viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 14 mar 2019

POLICIAL

Lo acusaron de abuso y respondió a los tiros

Ocurrió el martes, cuando una veintena de personas querían escrachar en Villa Galicia a un hombre denunciado por abuso sexual, pero fueron recibidas a tiros.


Un hombre de 40 años fue detenido el martes por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de atacar a tiros a un grupo de personas que fueron hasta una panificadora de su propiedad, en Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, para escracharlo debido a una denuncia en su contra por abuso sexual.


El hecho ocurrió cerca de las siete de la tarde, cuando un grupo de poco más de veinte personas se acercaron al local ubicado en Bombero Ariño al 200 para escrachar al dueño por un presunto caso de abuso a una empleada.


En ese momento, el hombre identificado como José Luis Feres abrió fuego contra los manifestantes. Afortunadamente, fuentes policiales advirtieron que no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.


Los efectivos policiales de la Comisaría 8° de Lomas de Zamora detuvieron al agresor, a quien le secuestraron una pistola 9 milímetros con la que habría efectuado los disparos.
Ahora la Justicia de Lomas de Zamora investiga la agresión y el supuesto ataque sexual del que sería responsable, mientras permanece detenido por el hecho ocurrido el martes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias