viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 13 mar 2019

FÚTBOL

En busca de revancha

Tras la derrota 3-0 del Lechero ante Barracas, el “Gringo” Wensel pondrá los mismos once que buscarán revancha cuando reciban a All Boys desde las 16, con la intención de acortar distancias de cara al sueño del reducido.


Barajar y dar de nuevo. Eso es lo que tiene que hacer Tristán Suárez luego de la derrota sufrida ante Barracas Central el último viernes, pero lo positivo es que tendrá revancha esta tarde cuando reciba a All Boys, rival clave en el reducido.

 

El Lechero lleva un triunfo de tres en la etapa del Gringo, pero la estadística es preocupante: ganó sólo tres partido de los últimos trece. En cuanto al Candombero, lleva tres triunfos en fila, siete encuentros sin perder y una sola derrota en los últimos diez encuentros.

 

El duelo será clave, ya que Telmo le lleva tres unidades a Tristán, y será una chance importantísima para los de Ezeiza de volver a meterse en la pelea del reducido. En caso de ganar y de que pierdan Flandria y Colegiales, el Albiazul estará dentro del octogonal.

 

Desde lo futbolístico, el técnico del Lechero confiaría en los mismos once que cayeron en Barracas: Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Gastón Aguirre, Máximo Levi, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Nicolás Abregú, Claudio Galeano, Nicolás Barrientos; Enzo Trinidad, Luis Salmerón.

 

El último antecedente entre ambos equipos fue un aburrido 0-0 en cancha de Telmo por la fecha 9.

 

Paulo Vigliano será el árbitro del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias