viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº3202

Echeverría | 13 mar 2019

INVERSIÓN MUNICIPAL

Incorporan nueva aparatología al Santamarina

El policlínico echeverriano recibió la llegada de un nuevo ecógrafo doppler color de última generación, que permitirá aumentar la cantidad de prestaciones de alta complejidad.


El Municipio de Esteban Echeverría incorporó un nuevo ecógrafo doppler color de última generación, que permitirá aumentar la cantidad de prestaciones de alta complejidad en el Hospital Municipal Sofía T. de Santamarina, ubicado en General Alvear y Ameghino, en Monte Grande.

 

Según se indicó a través de un comunicado, con el ecógrafo doppler se podrán atender pacientes adultos en las especialidades abdominales, ginecológicas, obstétricas, cardíacas, venosas, renales y prostáticas, y pacientes pediátricos, con ecografías de cadera, abdominales, cerebrales y renales.

 

El nuevo equipamiento se suma a la inversión que el Municipio realiza en infraestructura hospitalaria, como la construcción del nuevo Centro Quirúrgico, que contará con cuatro quirófanos, sala de recuperación, estación de enfermería, sala de equipos, despachos, vestuarios del personal hospitalario, recepción y admisión de pacientes ambulatorios, entre otras dependencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS