viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 12 mar 2019

FÚTBOL

Busca enderezar el rumbo

El Porvenir visita a Cañuelas desde las 17 por la fecha 27 de la Primera C. Guillermo Szezurack buscará su primera victoria como entrenador del conjunto de Gerli, mientras que el elenco visitante necesita los tres puntos para salir del último puesto de la tabla.


Desde que se hizo cargo del Blanquinegro, sólo cosechó empates y derrotas. Así es la actualidad del entrenador de El Porvenir, Guillermo “Búfalo” Szezurack, que quiere sacarse la mufa a pesar de que no hace mucho asumió como director técnico del conjunto de Gerli.

Es tarde desde las 17 recibirá la visita de Cañuelas y se sentará por tercera vez en el banco. La primera vez fue derrota ante Laferrere como visitante por 2-0, luego llegó el debut como local ante San Martín de Burzaco con caída por 3-2, y en el último encuentro cosechó un empate ante Midland por 1-1. Asimismo, será su segunda vez en el banco del Gildo Francisco Ghersinich y quiere cortar la mala racha.

El Porvenir acumula 27 puntos sobre 26 partidos jugados. Seis partidos ganados, nueve empatados y doce perdidos dan muestra de una campaña regular, sobre todo con las expectativas que se habían creado en el comienzo de la temporada. Sin dudas, el cambio de entrenador y la difícil situación financiera por la que atraviesa el club repercuten en la actualidad futbolística.

De todas maneras, la última victoria en Gerli fue hace tres fechas ante Deportivo Armenio por 2-1, con goles de Matías Mena y Sebastián Amaya. En dicha ocasión, el equipo fue dirigido por la dupla Gustavo García y Carlos Landaburo como entrenadores interinos, tras el alejamiento de David Castellano y Sergio Benet.

Para esta tarde, Szezurack analiza realizar tres cambios en el once inicial. El entrenador quedó muy conforme con el ingreso de Hugo Tarazona y Juan Carlos Véliz en el último  encuentro ante Midland, y por eso decidiría que jueguen desde el arranque. Los que saldrían del equipo serían Fernando Barrios y Brian Machín; mientras que Pablo Cabral volverá luego de la suspensión en lugar de Jonathan Caprarullo.

En consecuencia, El Porvenir saldría con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Diego Alcibiade, Pablo Cabral; Fernando Gatti, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Adrián Acevedo; Matías Mena, Juan Carlos Véliz.

Por su parte, Cañuelas se encuentra en el último puesto de la tabla con 21 puntos, producto de cuatro victorias, nueve empates y trece derrotas. En la última fecha perdió con Ituzaingó por 2-1 como local. Justamente contra el León del Oeste cosechó su última victoria fuera de casa (fue por la séptima fecha por 1-0).

El presente no es el mejor, ya que acumula tres caídas consecutivas y seis encuentros sin poder ganar. Sin dudas, la actualidad del conjunto dirigido por la dupla Nicolás Iñíguez y Gonzalo Márquez no es la mejor, pero buscará ganar para dejar de ser colista del torneo.

La formación no está confirmada, pero los concentrados son: Morales, Lemos, Lucero, Pedro, Maidana, Gilé, Trejo, Correa, Enrique Sánchez, Macchione, Onetto, Ferreyra, Sosa, Acosta, Guzmán, Rodrigo Sánchez, Fernando Sánchez, Grecco, Soria.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, con arbitraje de Ramiro Magallán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias