viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 6 mar 2019

ENTREVISTA

Hugo Tarazona: “Merecimos un poco más”

El volante ofensivo de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur luego del empate ante Midland por 1-1. Aseguró que merecieron irse con la victoria por lo hecho en el segundo tiempo, pero que igualmente el punto obtenido sirve para salir de la mala racha: “Hace rato no convertía y por suerte se me pudo dar”, destacó.


El Porvenir logró una igualdad importante en su visita a Midland, dado que venía de dos derrotas consecutivas y pudo salir de la mala racha en un reducto complicado.

Hugo Tarazona fue vital en el conjunto de Gerli, ya que ingresó en el segundo tiempo y le dio frescura al equipo para llevarse una unidad en su visita a Libertad. El volante ofensivo había vuelto a la titularidad hacía tres fechas en la gran victoria ante Deportivo Armenio como local, y esta vez su ingreso desde el banco de suplentes fue importante para cambiarle la cara al equipo.

“La sensación que nos quedó es que con un poquito más lo hubiésemos ganado, aunque el punto nos viene bien porque jugamos en una cancha difícil y lo empatamos sobre el final. Creo que merecimos un poco más por las ocasiones de gol que tuvimos, pero en una cancha complicada por el tema del sintético, creo que el punto no nos termina cayendo tan mal, pero nos queda esa sensación de haberlo podido ganar”, reconoció  el jugador surgido de las inferiores de Huracán.

Además, agregó: “Tomamos bien el punto por el tema de que salimos de la mala racha, veníamos de dos derrotas seguidas y aparte siempre es mejor corregir errores ganando puntos que seguir perdiendo. Así que lo tomamos de esa manera, hay que seguir puliendo un montón de cosas, pero por lo menos rescatamos un punto que es valioso y de visitante.”

En cuanto al desarrollo del encuentro, se dio un quiebre cuando se fue expulsado Néstor García, volante central del conjunto funebrero. A partir de ese instante, El Porvenir adelantó sus líneas y se vio lo mejor del equipo de Guillermo Szezurack.

Así lo vivió Tarazona: “Fue determinante la expulsión del jugador de ellos, iban ganando, pero con uno menos, y nosotros entramos con jugadores rápidos. Claramente, ellos se metieron atrás por eso, pero tan mal no les salió porque con un jugador menos pudieron rescatar un empate. Nos hubiese gustado ganar a nosotros porque creo que el partido estaba para ganar más en los últimos minutos, pero quedamos conformes con el punto que pudimos rescatar, aunque siempre queremos más”, declaró.

Por otra parte, se refirió a la llegada de Szezurack como nuevo entrenador y a cómo repercutió su asunción en el grupo: “Para el que es futbolista está acostumbrado a los cambios de técnico, son las reglas del juego. Estamos con predisposición de todo el grupo. Capaz que chicos que no estaban teniendo rodaje con el otro técnico ahora se renuevan las esperanzas y cada jugador intenta sacarle el jugo a cada entrenador y dar lo mejor de cada uno. El grupo está con ganas de sumar puntos, de ganar, y el punto obtenido sirve porque, si le llegamos a ganar el martes a Cañuelas, va a servir mucho más”, reconoció.

En cuanto a su gol, el cual sirvió para empatar el partido y fue de gran factura porque la pelota ingresó por el ángulo superior derecho del arquero, comentó: “Estoy muy contento por el gol, hace rato no convertía y hace rato no jugaba también. Por suerte se me pudo dar, pude hacer el gol, y lo importante fue que sirvió para sumar para el equipo, que es lo que estamos buscando en el grupo, que es sumar.”

Por último, se refirió a la posibilidad de jugar que le está dando el nuevo entrenador, circunstancia que no se daba con el anterior entrenador, David Castellano: “En cuanto a mi continuidad, yo creo que no era del agrado del anterior director técnico, no le gustaba mi forma de jugar y tenía otros jugadores disponibles a los cuales les daba más oportunidades. Creo que fue una cuestión de gustos nada mas, no había ningún problema. Lo mismo pasaba con los más chicos. Cada entrenador tiene sus gustos y ellos son los que eligen. Creo que la institución también está mirando a las inferiores y son oportunidades que los chicos tienen que aprovechar”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias