viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 6 mar 2019

ENTREVISTA

Hernán Crespo: "La derrota me duele mucho"

El entrenador de Banfield lamentó haber perdido ante Atlético Tucumán. Sin embargo, destacó que, a pesar de no haber conseguido el resultado esperado, se quedó "conforme y muy orgulloso" de sus jugadores.


El Taladro cayó injustamente por 2-1 ante Atlético Tucumán en el Florencio Sola y perdió la chance de igualar la línea de Copa Sudamericana. Leandro Díaz y Gervasio Núñez le dieron el triunfo al Decano, mientras que Urzi debutó en la red para poner el descuento final.

 

El partido contra el Decano era una chance importante para meterse definitivamente en puestos de Copa Sudamericana para el Taladro. Y el equipo estuvo a la altura, superando al conjunto tucumano en la mayor parte del partido y generándole peligro a un Luchetti que fue reconocido en la previa. Pero una distracción y un golazo de Núñez les dieron el triunfo a los de Zielinski, que siguen en puestos de Libertadores.

 

El entrenador del Talado, Hernán Crespo, aseguró que no tiene nada porqué reprochar, ya que se quedó muy conforme y muy orgulloso del rendimiento de sus futbolistas. Sin embargo, confesó que la derrota le dolió mucho porque consideró que no merecían perder.

 

"No tengo nada para reprochar, estoy muy orgulloso de estos chicos, muy orgulloso del equipo. Un resultado negativo no me va a cambiar mi opinión. Si jugamos de esta manera, vamos a ganar más de lo que vamos a perder", explicó Crespo.

 

En cuanto al rendimiento de Banfield, Crespo aseguró que hicieron un partido bárbaro ante un rival muy difícil, y destacó que los chicos estuvieron a la altura. “Nos enfrentamos ante un equipo que tiene mucho oficio, que sabe lo que quiere y anda bien, y por eso Atlético está donde está. Los chicos estuvieron súper a la altura, jugamos un partido bárbaro con un rival muy difícil que te quita ritmo, porque te cortan la jugada, y eso saca ritmo. Más allá de todo, me voy muy conforme", analizó.

 

En referencia a lo que les faltó en el partido ante Atlético, el entrenador de Banfield aseguró que no hay una explicación por la cual hayan perdido el partido, y agregó que "el motivo fue que simplemente es fútbol".

 

"No hay una explicación, simplemente porque es fútbol. El motivo fue la precisión en el gol de ellos. No tengo nada que reprochar. Ellos aprovecharon situaciones para convertir. Nosotros tuvimos un montón de jugadas para convertir. Los chicos no se merecen este resultado. Hicimos un partido bárbaro", expresó Crespo.

Además, explicó que si la de Dátolo hubiera entrado y la del tiro libre hubiera ido al palo, el partido no habría terminado como terminó. 

 

“Los chicos estuvieron a la altura y se la aguantaron bárbaro. Futbolísticamente, hicieron todo. Nuestro objetivo es que jueguen los chicos, que sumen experiencia, que hagan las cosas que están haciendo. Tienen cosas muy buenas. Vamos a seguir trabajando. Nadie nos va a quitar el sueño de ingresar a las copas. Día a día lo vamos a ir viendo y vamos a trabajar para eso, concluyó Crespo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias