viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 6 mar 2019

FÚTBOL

Se le escapó el invicto

San Martín cayó 1-0 ante Deportivo Merlo en la última jugada y no pudo aprovechar la chance para despegarse de la tabla de los promedios y pensar en un lugar en el octogonal.


Los dirigidos por Coqui Ferraresi recibieron a Los Charros con la ilusión de extender su invicto y alcanzar la tercera victoria consecutiva. Sin embargo, en un partido donde escasearon emociones, Gastón Díaz los dejó con las manos vacías en el último minuto y se llevó los tres puntos para Merlo.

La visita fue protagónica en el arranque del encuentro. Con Fabbiani como creador del juego, logró arrimarse al área del juvenil Franco Díaz, mientras que San Martín recién pudo acomodarse en el campo, sobre el final del primer tiempo.

Ambos elencos necesitaban conseguir una victoria, ya sea para acercarse al reducido, en el caso de la visita, o para despegarse de los promedios, por parte del Azul, aunque esto no se visibilizó en el partido, ya que apenas generaron situaciones de peligro y el duelo cayó en una meseta.

Cuando todo parecía que se moría en un justo empate sin goles, llegó Gastón Díaz para el agónico final. A los 44 minutos del segundo tiempo, con un hermoso remate, el ingresado le dio la victoria al Charro.

Los muchachos de Burzaco cortaron su invicto de cinco fechas sin perder y ahora quedaron a tres puntos de Berazategui, el candidato directo a dejar la categoría. La próxima fecha tendrá un duelo clave ante Sportivo Barracas, quien también está en la dura pelea por la permanencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias