viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 6 mar 2019

FÚTBOL

A extender el invicto

San Martín acumuló su quinto partido sin derrotas y buscará afianzar lo trabajado hoy desde las 17, cuando tenga enfrente a Deportivo Merlo, en condición de local.


El Azul de Burzaco está transcurriendo su mejor momento en lo que va del campeonato. Concretó once de los últimos quince puntos disputados y logró despegarse del fondo de la tabla.

 

Sin embargo, todavía suena la alarma de los promedios, pese a que hoy se sumaron a la pelea Lamadrid y Barracas. Es así que el conjunto de Ferraresi buscará su tercer triunfo al hilo, cuando reciba a Los Charros en el Francisco Boga.

 

A Sanma le tocará enfrentar a un rival que cayó en su última fecha ante Laferrere, pero que, a dos puntos del reducido, las ilusiones de pelear por un ascenso se mantienen intactas. A su vez, los de Merlo arrastran una racha positiva como visitante, ya que desde octubre que no pierden fuera de casa.

 

La visita sólo hará un cambio en relación a su último enfrentamiento: John Trujillo purgó su fecha de suspensión e ingresará al once, en lugar de Ítalo Portillo. En consecuencia, la formación será: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Trujillo; Mauro Frattini, Héctor Buzzi, Guillermo Ojeda, Israel Roldán; Claudio Leguizamón o Fernando Pasquale y Cristian Fabbiani.

 

“Coqui” Ferraresi, por su parte, no confirmó el equipo para la vigsimosexta fecha de la Primera C. Sin embargo, la duda estaría entre si Leonel Llodrá llega en condiciones al partido o si ocupará su puesto el “Chiqui” Ledesma.

 

De esta manera, la tentativa del Azul será: Franco Díaz; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Nahuel Benavente, Nicolás Paolorossi y Javier Monzón; Bruno Rodríguez y Llodrá o Ledesma.

 

El encuentro estará a cargo del arbitraje de Damián Rubino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias