sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº3266

Cultura y Espectáculos | 6 mar 2019

DESENCHUFADOS

La Pecosa Blues Band celebrará sus 15 años con un gran show en Adrogué y la presentación de un nuevo disco

El histórico grupo de blues de Rafael Calzada festeja un nuevo aniversario con un show imperdible este viernes en Loco Arte, con antiguos miembros y artistas invitados. El quinteto repasará su clásico repertorio y adelantará lo mejor de “Mala Leche”, su próximo álbum.


El líder de La Pecosa, Pacu Requejo, visitó el estudio de Radio Urbe para para conversar en el Desenchufados de Política del Sur sobre el gran festejo por los 15 años de música, amistad y pasión que los une en los escenarios.

El músico relató que están preparándose para tocar este viernes en el bar Loco Arte de Adrogué, para conmemorar un nuevo aniversario y también para presentar lo mejor del disco que se viene a mediados de este año, “Mala Leche”.

“Será un disco que aborda muchos temas”, anticipó Requejo. No obstante, destacó que el nombre del trabajo es una crítica hacia “un personaje de los multimedios argentinos, alguien que arma noticias”.

También, aclaró que se subirán al escenario antiguos miembros del grupo para tocar sus clásicos y contarán con la participación especial de Alfonsina Rey, ciudadana de Ramallo y ex finalista del programa televisivo de talentos "Cantando por un Sueño". 

Requejo señaló que hubo “muchísimos” cambios en el grupo desde su primera formación, y expresó: “Fue un aprendizaje constante y aprendimos mucho de todos los que pasaron por la banda. Tuvimos que ponernos a estudiar para estar a la altura de las circunstancias. Lo bueno es la amistad que tenemos con Miguelito, que fue con quien armamos la banda, y los demás chicos que ya no están. Seguimos siendo buenos amigos.”

Asimismo, resaltó que el viernes presentarán la lista entera de canciones de “Mala Leche” pero no realizarán su lanzamiento oficial en esta fecha porque tienen otra el 11 de abril en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, y aseguró que harán “lo posible para hacer el lanzamiento ese día”.

La Pecosa Blues Band se presentará este viernes en Loco Arte (Mitre 1285, Adrogué) a las 21.30. Informate y reservá llamando al 4293-8468. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS