viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 5 mar 2019

FÚTBOL FEMENINO

Sumar para ganar en confianza

El Porvenir empato en cero en su visita a City Bell, donde enfrentó a Estudiantes de La Plata. El encuentro fue válido por la cuarta fecha de la Zona Permanencia del fútbol femenino y le sirvió al conjunto dirigido por Gustavo García para acumular una nueva unidad en su lucha por quedarse en la categoría.


Fue en busca de un objetivo y lo cumplió. Así se dio la excursión de las chicas de El Porvenir hacia City Bell para enfrentar a Estudiantes de La Plata, uno de los conjuntos que quiso romper el bloque defensivo de las de Gerli, pero no lo pudo lograr.

El 0-0 entre pinchas y albinegras disputado en la cancha 2 del Country Club de City Bell demostró la falta de volumen de juego de las locales y la buena tarea de la defensa de El Porvenir, que volvió a empatar como en la fecha pasada ante Villa San Carlos.

En la primera parte, las albirrojas tuvieron el predominio del balón, pero no podían arrimar peligro hacia el área visitante.

Sólo algunas aproximaciones durante los primeros 45 minutos. El primer acercamiento fue con una llegada de la delantera Julieta Lema, que no pudo concretar, y un desborde de Evangelina Alfano que no logró conectar Dolores Fernández Brescia.

En el segundo tiempo, la presencia ofensiva albirroja fue mucho más sostenida. Pero a pesar de esto, las pinchas no pudieron llegar a romper el cero en un desarrollo donde la visita se cerró para cuidar su arco. Finalmente, el objetivo de las chicas de El Porvenir terminó de concretarse en un marcador que culminó en blanco.

Con el empate consumado, El Porvenir llegó a los 5 puntos en la zona, producto de cuatro partidos jugados, uno ganado, dos empatados y uno perdido. Además, convirtió un gol y recibió siete.

En la próxima fecha recibirán la visita de Independiente en Gerli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias