viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 25 feb 2019

FÚTBOL

El Angelini del gol

San Martín venció 3-2 a El Porvenir en Gerli con dos goles de Rodríguez y un golazo de Angelini, y llegó al quinto encuentro sin derrotas. El Porve sigue sin levantar: ganó uno de los últimos siete.


En una tarde con todos los condimentos (un penal cobrado y otros dos no cobrados para cada uno), San Martín le ganó a El Porvenir en su casa y continúa con su andar descollante. El “Búfalo” todavía no puede agarrarle la mano, perdió los dos encuentros que tuvo como DT.

El encuentro comenzó con mucha dinámica, más por los errores defensivos que por las virtudes en ataque. El Porve dominaba, pero San Martín de contra lastimaba y mucho.

A los 5 minutos, Llodra se la bajó a Rodríguez, que remató de aire pero se fue por encima del travesaño. Diez minutos después llegó la réplica cuando Tarazona habilitó a Mena, que dejó mano a mano a Véliz, pero el 9 remató por encima del travesaño.

Luego de cinco minutos, en una jugada que parecía diluida en mitad de cancha, Paolorossi tocó con Rodríguez, el delantero devolvió la pared y lo bajaron en el área al ocho. Rodríguez remató a la derecha, Cabral la tocó, pero no llegó a desviar el remate.

Tras el gol, el local respondió rápidamente. A los 25, Iglesias remató desde afuera del área y la pelota se fue pegada al palo derecho de Franco Díaz. Y cinco minutos después, luego de un saque de arco de Cabral, la pelota picó delante de los centrales y le cayó a Mena, que definió por encima de Díaz.

San Martín no pareció sentir el golpe, porque dos minutos después Benítez la aguantó, abrió para Paolorossi y el volante metió un centro al corazón del área para que Rodríguez ponga, de palomita, su segundo gol de la cuenta personal y el 2-1 para el visitante.

Sin embargo, el partido no daba respiro, porque a los 37 minutos, Véliz quedó mano a mano con Díaz, y cuando quiso eludirlo, el arquero visitante lo derribó. Mena se hizo cargo y, con un remate potente, puso el empate transitorio hasta el final de la primera etapa.

El complemento tuvo otro ritmo, más cansino. Sin embargo, las emociones llegaron rápido. Luego de una polémica falta a 25 metros del área, Monzón tocó para Angelini, que clavó un zurdazo al ángulo de Cabral.

Lo que no había pasado en todo el partido, sucedió al final. El Porve sintió el golpe y le costó generar, dominaba en campo pero no en ocasiones. Tal es así que la primera aproximación fue a los 23 minutos con un centro venenoso de Mena que fue bien desactivado por Angelini.

Para colmo de males, dos minutos después se fue tontamente expulsado Pablo Cabral, enojado por un lateral cobrado en contra. A partir de entonces, el partido fue todo para el Azul. A los 35 lo tuvo Rodríguez luego de un buen pase de Gaetto, pero el delantero remató al medio y se encontró con la humanidad de Gerardo Cabral.

Un minuto después, Rodríguez volvió a tener la chance de su hat-trick luego de un centro de Angelini, pero su taco se fue cerca del palo derecho del arquero local. La última que tuvo el visitante fue nuevamente para Rodríguez, tras un desborde de Cabral, pero el nueve no llegó a convertir.

En fin, gran triunfo del conjunto de Ferraresi, segundo en fila para el Azul, que suma cinco encuentros sin derrotas y de los últimos nueve perdió uno solo. Panorama distinto para los del técnico Szeszurak, que desde que llegó cayeron en sus dos presentaciones.

El próximo encuentro del conjunto de Burzaco será por la fecha 26, cuando recibirá a Deportivo Merlo. Por su parte, el Albinegro visitará a Midland.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias