viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura y Espectáculos | 24 feb 2019

DESENCHUFADOS

“Interno Quinientos Cinco” volvió al estudio y adelantó lo nuevo de su primer álbum

Gabriel Gandini regresó a Radio Urbe y anunció que se viene la presentación de “Uno”, su primer disco. Escuchá un adelanto y enterate de las próximas fechas en los escenarios.


Escuchá un adelanto de “Uno”, de Interno Quinientos Cinco


“Estoy súper”, remarcó Gabriel Gandini en el Desenchufados del viernes pasado, durante el programa radial de Política del Sur. Para este compositor y músico regional, se vienen tiempos movilizadores.

De regreso por el estudio de Radio Urbe, “Interno Quinientos Cinco” manifestó que está entusiasmado por la presentación de sus nuevas composiciones en distintos escenarios de Capital y el Conurbano bonaerense.

Se trata de “Uno”, su primer disco, que se diferencia de aquellas genuinas canciones “millenials” de 30 segundos. No obstante, señaló que está en sintonía con las letras y melodías de estos breves fragmentos.  

Gandini aclaró que la temática del disco tratará “sobre estar triste, pero un triste bien”. “La gente a la tristeza le pone como algo negativo. A la felicidad se la toma bien, pero también podés llegar a tener un día en que estás mal. En este momento hay un montón de cosas por las que podría sentirme mal, a nivel país, personal, grupal, pero sobre todas las cosas hay que estar bien”, expresó.   

 

Fechas

-Jueves 28 de febrero en el teatro bar Código Montesco (Gorriti 3956, Palermo, CABA). A la gorra.

-Lunes 18 de marzo en la Feria Sudaka (Portela 82, Lomas de Zamora). A la gorra.

-Viernes 22 de marzo en el bar Garage Cultural (Vieytes 307, Banfield). A la gorra.

Redes sociales

FB: https://www.facebook.com/interno.quinientoscinco

TW: https://twitter.com/interno505

IG: https://www.instagram.com/interno505/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias