viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 20 feb 2019

FÚTBOL

Técnico que debuta…

El Porvenir visita a Laferrere por la fecha 24 de la Primera C. Será el estreno de Guillermo Szezurack en la dirección técnica de los de Gerli, tras la salida de David Castellanos y el interinato de Gustavo García y Carlos Landaburo. El Blanquinegro viene de ganarle a Armenio y sueña con llevarse un triunfo que lo acerque al reducido.


Después de haber dado el golpe la fecha pasada al vencer al líder, El Porvenir tendrá una prueba de carácter en su visita a Laferrere hoy desde las 18 y con el arbitraje de Mariano Seco. El encuentro significará el debut de Guillermo “Búfalo” Szezurack en el banco de suplentes, quien estuvo en la platea el sábado pasado. Siempre que un técnico debuta, se renuevan las expectativas.

El conjunto de Gerli suma 26 puntos y se encuentra a seis de Sportivo Italiano, que es el último que ingresa al reducido hasta el momento. La campaña es irregular, ya que ganó seis encuentros, empató ocho y perdió nueve, por lo que deberá ganar en el estadio de Laferrere para lograr esa inyección anímica positiva que le está faltando al equipo. Igualmente, viene de bajar al puntero Armenio, lo que significó un aire de renovación en el plantel.

Por su parte, el Verde del Oeste acumula 36 puntos y se encuentra en zona de octogonal, aunque viene de perder con Ituzaingó por 1-0 en su último encuentro. Es un rival de cuidado, ya que ganó nueve encuentros, empató nueve y perdió cinco. Es uno de los equipos más goleadores del torneo, con 29 anotaciones.

En cuanto a la formación, si bien Szezurack tuvo poco tiempo de trabajo, analiza realizar dos modificaciones en el once inicial. Julián Montenegro está en condiciones de volver tras la fecha de suspensión y lo haría en lugar de Hugo Tarazona, mientras que Adrián Acevedo ocuparía el lugar del juvenil Juan Carlos Véliz. Además, Sebastián Amaya y Juan Cruz Iglesias se entrenaron diferenciados después del partido con Deportivo Armenio, en el cual sufrieron molestias que no les permitieron completar los 90 minutos, pero estarían desde el arranque.

En consecuencia, los once de El Porvenir serían: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Claudio Greco, Julián Montenegro, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Juan Iglesias; Matías Mena y Adrián Acevedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias