viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 19 feb 2019

LOS ANDES

Se fue Biggeri… ¿Y ahora?

Tras la salida del DT, comenzaron a barajarse las opciones en la institución milrayitas. ¿Kopriva? Caído. ¿Orfila? Cerca. ¿El "Nene" Díaz? Una opción.


La renuncia de Aníbal Biggeri a la dirección técnica de Los Andes caló hondo en Lomas de Zamora. Y claro, el Milrayitas está sumergido en la zona de descenso, ganó un solo partido en el año y ahora se encuentra sin entrenador.

Las dos primeras reuniones que tuvo la dirigencia del conjunto lomense fueron con Alejandro Orfila -ex DT de Ferro- y Juan Carlos Kopriva -DT de Colegiales-, pero una de esas negociaciones ya se cayó. Es que JCK decidió quedarse en "Cole" y no agarrar el fierro caliente en Lomas de Zamora.

Con la negativa de Kopriva, y a la espera de una respuesta por parte del ex DT de Comunicaciones y Ferro, empezaron a surgir nuevos nombres en la usina milrayitas.

Como tercera opción, surgió la posibilidad de que llegue como técnico Juan Carlos "Nene" Díaz, quien debutó en Los Andes en el 75 y disputó 185 partidos en el club. Además, Díaz es coordinador de las inferiores y hoy por hoy es quien comanda las prácticas del plantel profesional.

Por último, apareció como opción -más por los hinchas que por la dirigencia- el nombre de Caruso Lombardi, pero el club no está en condiciones de pagarle el sueldo y su llegada es imposible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias