viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura y Espectáculos | 14 feb 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

¡Febrero es carnaval y fiesta! No pararás de bailar y reír este fin de semana con la variedad de propuestas que ofrece el Conurbano sur. Además, aprovechá las actividades por el día de los enamorados para salir con tu pareja o amigos. Y anotá: no te pierdas los grandes eventos libres y gratuitos que organizan los municipios de la región para esta fecha.


V i e r n e s

// Feria de las cervezas, en el Club Estrada (Pasaje Zorrilla y Amenedo, Adrogué). Gran evento que se realizará durante todo el fin de semana para compartir las mejores birras artesanales de la región, con música en vivo, foodtrucks, dj’s, juegos para los más chicos y mucho más. La entrada es libre y gratuita desde las 16.

// Rita Cortese, en el Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda). Regresa una actriz de alto nivel y trayectoria al emblemático teatro de Avellaneda, en el marco del ciclo “Mujeres Actrices Cantoras”. En esta oportunidad, Cortese presenta un repertorio de canciones, poemas y tangos acompañada de Aldo Vallejos en guitarra y Pablo Fraguela en piano. Entrada general 120 pesos. La podés comprar online en Plateanet http://t.co/PUPr6YFttL . Más información, por teléfono al 4205-9647.

// 10 años de Teatro Kabeza, en el Teatro Maipú (Maipú 380, Banfield). Una de las mejores y más divertidas varietés teatrales de la región, orgullo del Conurbano sur y con un elenco emblemático, cumple diez años arriba de los escenarios locales y lo festeja plenamente. Desde las 22, tremendos artistas participarán de una obra única e irrepetible de comedia súper exquisita. La entrada te sale 180 pesos, igual que una birra artesanal, y la anticipada 150, como una birra barata.

// Groove Session Blues, en Tucasa (Tucumán 1778, Lanús Este). Este viernes se estrenará un ciclo que dará que hablar: la Big Mont’s junto a músicos invitados interpretarán clásicos del blues y del soul que te harán sentir en Chicago durante los años 50. Empieza a las 20.

// La Vuelta del Patio Cervecero Toll (La Rosa 1196, Adrogué). Pasate por esta esquina, donde bien adentrado el barrio, se encuentra una de las mejores cervezas artesanales de la región, y disfrutalas con un buen menú de papas, hamburguesas, entre tanta variedad. Portón abierto a partir de las 20.

// Feria Americana Solidaria, en Casa M.A.N.U. (Leandro N. Alem 1420, Monte Grande). Vas a encontrar ropa y calzado en todos los talles, juguetes y libros, elementos de bazar y decoración, electrodomésticos y muebles. Todo a partir de 20 pesos y, como siempre, destinado al sostenimiento y funcionamiento diario del hogar. No se suspende por lluvia. Desde las 11 hasta las 18.  

 

S á b a d o

// Colectivo de murgas locales, en el Playón Parque Domínico (avenida Mitre 5000, Avellaneda). ¡Febrero es carnaval! Disfrutalo, sentilo, conocelo. La murga nació como una expresión de la protesta y la resistencia social de los sectores populares que vino para quedarse. Coloreá el fin de semana con los sonidos de tu barrio. Desde las 19, Sardinas Group, y a partir de las 20, Capitán Cactus.

// Lo Pibitos, GRATIS en el Playón Plaza Domínico (avenida Mitre 5000, Avellaneda). Fecha imperdible: gran grupo de funk, rap, hip hop, rock y ritmos latinos que harán vibrar las calles con lo mejor de su repertorio musical. Libre y gratuito, a partir de las 19.

// ¡Marico Fiesta! Edición Día de lxs Enamoradxs, en Casa Bestia (Alsina108, Banfield). Regresa toda la magia y la diversión de la fiesta más esperada de zona sur. ¡Y con temática especial por el Día de los Enamorados! Encontrate o llevá a tu chongo/chonga/chongue y bailá hasta que te tiemblen los pies. Además, el tema del usual concurso de talentos estará seleccionado específicamente para remover todas las fibras románticas del cuerpo. Entrada, 150 pesos. Desde las 23.30.

// El Menjunje, en Casa Elefante (Pellegrini 970, Burzaco). Para seguir con el espíritu carnavalesco llega una propuesta maravillosa e inigualable a las calles de Burzaco City: El Menjunje con su mezcla de sonidos que te harán bailar toda la noche. Con un bono contribución de 100 pesos, desde las 23.30.

// Tropicvclub, en El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Noche para bailar con las mejores cumbias de la zona sur. Cumbia Dub Setter y Dj Chulex, a cargo de la musicalización. Desde las 23. ¡Entrada a la gorra!

// Cine bajo las estrellas: “Rapsodia Bohemia” (UK 2018), en el Centro Cultural Landa Sabarís (Plaza Azopardo 53, Adrogué). Disfrutá de una tarde de cine al aire libre con un peliculón que conquistó corazones de todo el globo y que se posicionó entre una de las mejores pelis nominadas para los Oscar 2019. Reviví la vida del mítico Freddie Mercury y Queen y sentí la magia. Desde las 20.30, puntual. A la gorra.

// Cine adaptado para niñxs con TEA: “Coco”, en el Cine Municipal Wilde (Cruz Varela 6261, Avellaneda). Una opción para los más chicos, libre y gratuita, a partir de las 17.30, puntual.

// Feria Americana Solidaria, en Casa M.A.N.U. (Leandro N. Alem 1420, Monte Grande). Vas a encontrar ropa y calzado en todos los talles, juguetes y libros, elementos de bazar y decoración, electrodomésticos y muebles. Todo a partir de 20 pesos y, como siempre, destinado al sostenimiento y funcionamiento diario del hogar. No se suspende por lluvia. Desde las 11 hasta las 18.  

// Jaguar, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Cuatro maestros del rock se suben al escenario de la noche sureña. Desde las 21.30.

D o m i n g o

// Jam sureña de Acroyoga, en Parque Finky (Vicente López y San Basilio, Turdera). “La confianza nos une”. Animate a esta actividad formidable para el cuerpo y la mente, para conectarte con amigos y disfrutar de una jornada al aire libre. Desde las 17. Evento libre y gratuito. Se suspende por lluvia.

// Café Concert: Amor (especial por el Día de los Enamorados), en el Teatro Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). La Compañía Banfield Teatro Ensamble presenta su espectáculo de Café Concert bajo la consigna “Amor”. Alrededor de ese eje temático se enlazarán los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas, para acompañar con las variedades culinarias del Restó-bar y una especial selección musical. Bono de 300 pesos. Desde las 21. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias