viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 14 feb 2019

FÚTBOL

Búfalo confirmado en Gerli

El Porvenir tiene nuevo director técnico, tras la salida de David Castellano y Sergio Benet. Se trata de Guillermo Szesurack, de destacada trayectoria en el fútbol del ascenso. Asumirá el viernes, pero no dirigirá contra Deportivo Armenio el sábado.


Después de la dolorosa derrota ante Argentino de Quilmes por 3-0, El Porvenir se quedó sin entrenador. Es que tanto David Castellano como Sergio Benet decidieron dar un paso al costado y la dirigencia no tardó mucho en confirmar al reemplazante.

Guillermo “Búfalo" Szesurack fue confirmado en la tarde-noche del miércoles, luego de la asunción de Adrián “Carucha" Fernández como nuevo manager.

El entrenador de 47 años de edad dirigió a Argentino de Quilmes, Deportivo Riestra, Excursionistas y su último paso lo tuvo en Berazategui, donde dirigió hasta octubre del año pasado.

Szesurack estará acompañado por Sebastián Murúa, Juan Alomo, Rodrigo Ruiz Díaz e Ismael Segura, aunque no dirigirá el sábado al equipo que recibirá la visita del líder Deportivo Armenio. La dirigencia ya había confirmado a Gustavo García y Carlos Landaburo como entrenadores interinos, así que el Búfalo irá a la práctica del viernes, mirará el partido desde la platea el sábado y ya se pondrá en funciones a partir del lunes.

Szesurack arriba a un equipo que no gana hace ocho encuentros y arrastra una racha de cuatro derrotas al hilo sin convertir goles. Se encuentra en la posición 17 de la tabla con 23 unidades y necesita sumar para acercarse al reducido.

Tendrá la difícil misión de enderezar el rumbo de un equipo que se muestra desconocido y sin un patrón de juego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias