lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº3324

Temperley | 11 feb 2019

FÚTBOL

Tres puntos claves

Con doblete de Magnin, Temperley venció por 2-1 a Sarmiento de Junín en el Alfredo Beranger y quedó a dos puntos del reducido.


En el marco de la fecha 15 del Nacional B, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico venció al puntero del campeonato por 2-1 en el Alfredo Beranger. No sólo le ganó al líder del Nacional B, sino que también le sacó la punta y el invicto de 15 encuentros sin conocer la derrota. A raíz del triunfo en Turdera, Temperley quedó a dos puntos del reducido.

El partido que le tocaba a Temperley en esta fecha no era para nada fácil. Debía enfrentar al líder del torneo, que no había perdido un partido en todo el campeonato. El Gasolero le sacó un invicto de 15 partidos sin conocer la derrota. Los 3 puntos obtenidos eran fundamentales para prenderse a la pelea por la clasificación a los puestos de reducido. Gran triunfo del Celeste.

El inicio del primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos buscando la posesión del balón para poder generar algunas ocasiones para convertir. El Gasolero tuvo dos ocasiones en el inicio del encuentro, pero no terminaron siendo peligrosas. 

Temperley tuvo un primer tiempo con mucha posesión, pero sin profundidad a la hora de convertir. Mientras que la visita tuvo menos la posesión del  balón, pero generó algunas oportunidades claras para convertir.

El complemento arrancó con todo: a los 3 minutos llegó el primer gol del Gasolero. Lo marcó el nuevo refuerzo Pablo Magnin. El delantero abrió la tarde con un remate fuerte que fue imposible para Manuel Vicentini. Una vez llegado el gol, explotó todo el  Beranger, con la alegría de los hinchas celestes.

Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo de Turdera. A los 53 llegó el empate para Sarmiento. Nicolás Miracco igualó el encuentro en el Beranger. 

Pasaron algunos minutos en Turdera, ambos equipos seguían con la búsqueda de convertir, pero no eran lo suficientemente claros a la hora de marcar. Se estaba cayendo la tarde en zona sur y también el partido, hasta que, de un centro pasado de Lucas Mancinelli al que no llegó Mauro Guevgeozián, apareció la cabeza del propio Magnin a los 73 minutos, para sentenciar la historia en el sur.

Temperley volvió a festejar, alcanzó los 19 puntos y quedó a 2 del reducido. Ganó un partido fundamental para soñar con el ascenso a la Primera División. Esta vez la calma y la eficacia en los jugadores de Aldirico fueron clave para sumar de a tres. Buen partido del nuevo refuerzo Magnin, que convirtió los dos goles de la victoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS