viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 11 feb 2019

FÚTBOL

Suárez cortó la racha en el final y se metió en el reducido

El Lechero derrotó 1-0 a Acassuso en el cierre del partido, volvió a sumar de a tres y volvió a los puestos de reducido. Enzo Trinidad anotó el gol del triunfo.


Triunfo clave fue el que logró Tristán Suárez en cancha de Italiano -donde hace de local Susso- para interrumpir una seguidilla de cuatro encuentros sin ganar y cinco de visitante. Le costó, pero sobre el final apareció Enzo Trinidad para darle la victoria a los de Bazán Vera, que llegaron a los 31 puntos y volvieron al reducido.

El partido comenzó parejo, sin dominio para ninguno. A los 13 tuvo la primera el local, cuando Azumendi desbordó por derecha, centró, pero le ahogaron el grito de gol a Pipino. La réplica no tardó en llegar y vino desde los pies de Trinidad, con un potente remate que obligó a Monge a mandar al córner.

Luego el partido se planchó, con dominio de Acassuso pero sin profundidad a la hora de atacar. A los 35 lo volvió a tener el quemero con un gran tiro libre de Alan Sánchez, que descolgó de gran manera Fretes.

La segunda etapa iba a empeorar en cuanto a situaciones, porque a pesar de los cambios, ninguno de los dos podía hacer pie en el partido. A los 8 lo tuvo Pipino con un centro que casi se le mete a Fretes. Esa fue la fórmula del local durante el complemento: centros, que habitualmente caían en manos del arquero visitante. En la única que ganó un atacante local fue con un cabezazo de Zanini que se fue por encima del travesaño.

Cuando el partido se moría, hubo un gran error en la defensa local y Trinidad aprovechó para poner el 1-0 definitivo.

Tristán se llevó tres puntos de oro y volvió a sonreír luego de cuatro juegos. El próximo domingo recibirá a Sacachispas desde las 17, con la intención de seguir sumando en busca del ascenso.

Síntesis

Acassuso (0): Kletnicki; Monge, Zanini, Gasperi, Fernández; Sánchez, Benítez, Magno, Pipino; Salvatierra y Auzmendi. DT: Rodolfo Della Picca.

Tristán Suárez (1): Fretes; Varela, Vicente, Aguirre, Encizo; Lareu, Vélez, Trinidad; Martínez; Salmerón y López. DT: Daniel Bazán Vera.

Cambios: 00' ST Serrano y Vidal por Magno y Salvatierra (A), 00' ST Barrientos por Lareu (T), 15' ST Vizacarra por Salmerón (A), 29' ST Quiroga por Martínez (T), 30' ST Schinnea por Vidal (A).

Goles: 42' ST Trinidad (T).

Amarillas: Gasperi y Sánchez (A), Lareu, Martínez, Varela y Vélez (T).

Rojas: no hubo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias