viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 7 feb 2019

FÚTBOL

#ConoceA: Villa Dálmine, rival de Los Andes

El Milrayitas se enfrentará al Viola el sábado en condición de visitante por la fecha 15 del Nacional B. En Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber del equipo local.


El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri viajará a Campana para enfrentar a Villa Dálmine desde las 17 en el estadio El Coliseo, de Mitre y Puccini, donde buscará lograr el triunfo, hacer valer el empate ante Gimnasia de Mendoza y descontarle puntos al Violeta en la tabla de descensos.

El encuentro del sábado no sólo será emocionante porque es una nueva jornada de fútbol, sino que también marcará cómo sigue el campeonato, y principalmente, cómo seguirá la tabla de abajo. Cabe destacar que tanto Los Andes como Villa Dálmine están muy cerca en la tabla y algo complicados con el descenso. Si bien el Viola está un poco mejor porque lleva una superioridad de 8 puntos, sigue siendo renombre en los promedios.

Los tres puntos que se juegan en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini valen oro, ya que, en caso de ganar Villa Dálmine, casi que termina de extenderse de los últimos puestos del descenso. Mientras que, de ganar Los Andes, se pondría a cinco de Dálmine y se complicaría la situación para el equipo de Campana. Además, hay que esperar los resultados de Temperley, de Defensores de Belgrano y de Quilmes. Todo puede pasar.

Actualmente, el conjunto de Walter Otta se encuentra dentro del reducido. Está noveno en la tabla de posiciones con 20 puntos. Es decir que no solamente está en juego el futuro en la tabla de abajo para Dálmine, sino que también en la tabla del reducido. De ganar el encuentro ante Los Andes, escalaría algunos lugares. De 14 partidos en juego, ganó cinco, empató cinco y perdió cinco.

Cabe destacar que el Viola viene de ganar un gran partido en condición de visitante, cuando enfrentó a Atlético Rafaela por 1-0 en el primer partido del año. Además, tiene un invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate. 

El encuentro entre Villa Dálmine y el Milrayitas se disputará el sábado desde las 17 en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini por la fecha 15 del Nacional B. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias