viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 4 feb 2019

Se escapó en el final

Temperley empató 1-1 en su visita ante Quilmes por la fecha 15 del Nacional B.


En el marco de la fecha 15 del Nacional B, el conjunto de Cristian Aldirico igualó ante el Cervecero el sábado por la tarde en condición de visitante, y perdió una gran oportunidad para ingresar a los puestos de reducido.


Al Gasolero se le escapó la victoria en el final del encuentro. Ganaba por la mínima desde los 62 minutos con un lindo gol de Di Lorenzo de cabeza. Sin embargo, a los 73, Quilmes descontó el marcador y selló el resultado en una empate.


El primer tiempo fue muy parejo para ambos equipos, con los dos intentando tener la posesión de balón para generar alguna ocasión clara para convertir. La primera fue para el local, donde casi convierte el defensor Lozano desde un tiro libre a los 7 minutos del partido. Gran respuesta del arquero Castro que la logró sacar del ángulo. Si no actuaba el arquero era el primero para Quilmes.


El Cervecero asustó en la primera a la visita, sin embargo, el Gasolero no se quedó atrás. Ya que pocos minutos después la tuvo Giordana con un contragolpe, pero la terminó tapando el arquero local. Gran salida de Marcos Ledesma, quien le achicó muy rápido al delantero de Temperley.


Pocos minutos después, llegó otra chance para el local de la mano de Anselmo, quien disparó hacia el arco pero el tiro no fue de los mejores, y la pelota pasó lejos del arco de Castro. Luego llegó la chance para la visita, con un débil disparo de González que no terminó en nada.


El inicio del complemento no fue tan diferente al primero, con ambos equipos intentando generar alguna ocasión para abrir el marcador, sin embargo, ninguno llegaba a concretar.


Hasta que, a los 62 minutos, llegó el tan esperado gol para Temperley, que hizo explotar a la tribuna donde se encontraba el público visitante. El gol llegó de una gran jugada colectiva en el mediocampo Gasolero, con un buen desborde del volante Mauro Cerutti y luego tiró un acertado centro que le cayó en la cabeza al capitán del equipo, Di Lorenzo, abriendo el marcador.


La felicidad le duró poco a Temperley, ya que Quilmes no se quedó atrás, salió a buscar el partido y lo logró. Alejandro Cardozo se proyectó bien por la izquierda, llegó hasta el fondo y mandó  un centro alto para la aparición goleadora de Anselmo, que de cabeza marcó el 1-1 parcial.


Fueron pasando los minutos en el Centenario de Ciudad de Quilmes, y el partido ya se iba apagando. Si bien Quilmes intentó algunas más no llegaron a ser concretadas. Mientras que Temperley también tuvo las suyas pero tampoco llegaron a ser claras. Por lo tanto la paridad fue justa para ambos equipos.


Con el empate, el Gasolero logró alejarse un poco más de la zona de descenso y, además, logró arrimarse a los puestos de reducido. Está a 4 puntos de Villa Dalmine, quien es el último del reducido. Mientras que Quilmes no tuvo el menor de los resultados ya que con el empate quedó solo en descenso directo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias