sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Echeverría | 14 ene 2019

SERVICIOS

Controles de salud e inscripciones al Plan Más Vida

Se realizarán entre hoy y el viernes en Monte Grande, 9 de Abril y Luis Guillón.


El Municipio de Esteban Echeverría desarrollará operativos de salud para niños y de vacunación hoy desde las 9 hasta las 13 en Consultorios Externos, ubicados en Carlos Pellegrini y Mariano Acosta, en Monte Grande. Se suman a las inscripciones al Plan Más Vida, que se realizarán el miércoles en el Campo de Deporte del Centenario, ubicado en Zuviría y Colonia Monte Grande, en Luis Guillón.

Durante los controles de salud se verificará talla y peso de los menores, se cotejará que cumplan con las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio y se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Estas jornadas se extenderán el miércoles desde las 9 hasta las 13 en la Unidad Sanitaria 17, sita en Battipede 810, Monte Grande; el jueves 17 en la Unidad Sanitaria 5, en Prayones 3540, 9 de Abril; y el viernes 18 en la Unidad Sanitaria 10, en Vernet 3809, Monte Grande. Se harán con turno previo, para lo cual se entregarán hasta 80 turnos todos los días a partir de las 7.

Asimismo, para inscribirse al Plan Más Vida, destinado a embarazadas y madres de niños de hasta 6 años en situación de vulnerabilidad, las interesadas deben concurrir con negativa de ANSES de los padres, libreta de vacunación de los menores y acta de nacimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias