lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº3205

Avellaneda | 10 ene 2019

VACACIONES

Ferraresi inauguró tres piletas que funcionan como colonias municipales de verano

Los natatorios se encuentran en los clubes Sportivo Dock Sud, San Telmo y Victoriano Arenas. Este verano son diez las sedes de la colonia municipal a las que asistirán unos 10.000 niños y niñas.


 El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el martes las tres piletas que la Municipalidad construyó en los predios de los clubes Sportivo Dock Sud, San Telmo y Victoriano Arenas. Allí funcionan sedes de la colonia de verano municipal y asisten cientos de chicos y chicas de la ciudad de manera libre y gratuita.

 

Según se indicó en un comunicado, durante la recorrida por las colonias, el jefe comunal afirmó: “Nosotros trabajamos para darles a nuestros pibxs más y mejores oportunidades. Que puedan disfrutar de estas instalaciones, que estén contenidos y que la pasen lindo es una alegría enorme.”

 

Con estos tres natatorios que construyó la Municipalidad, ya suman diez en total. Allí, este año más de 2500 niños y niñas podrán participar de las colonias durante períodos de 15 días.

 

En el Club Atlético Victoriano Arenas se construyó una pileta, con sanitarios y vestuarios, además de obras de pavimentación en accesos y la refacción de la plaza. En los clubes Sportivo Dock Sud y San Telmo también se construyeron piletas de acceso comunitario con sus respectivos sanitarios y vestuarios y luces LED.

 

Inscripción a las colonias

 

Polideportivos municipales


-Domingo F. Sarmiento: avenida Mitre 5000 (Villa Domínico).
-Delfo Cabrera: Cordero 2245 (Sarandí).
-Gabino Alegre: Centenario Uruguayo y Homero Manzi (Villa Corina).
-Proyecto Nacional: Lincoln 571 (Wilde).

 

Clubes


-Deheza: Deheza 1541 (Villa Luján).
-Renunciamiento: Irala y Argentino Avellaneda (Isla Maciel).
-Fátima: Polonia 659 (Wilde).
-Sportivo Dock Sud: avenida Debenedetti 2055. Inscripción en la sede social de Leandro N. Alem 1255, desde las 10 hasta las 16.

-San Telmo: General Rivas 550 (Isla Maciel). Inscripción en el Polideportivo Tres de Febrero (Zapiola 1441), desde las 10 hasta las 16.
-Victoriano Arenas: Camino de la Ribera y las vías (Piñeyro). Inscripción en el polideportivo José Mármol (Humberto 1° 2100), desde las 10 hasta las 16.

 

Para que todos los niños y niñas de Avellaneda tengan la oportunidad de disfrutar de las colonias, cada contingente participará durante 15 días en las actividades y luego rotará para dar ingreso a un nuevo grupo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS