viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 8 ene 2019

Talleres arrancó la pretemporada con su primer refuerzo

El delantero Ángel Prudencio es nuevo jugador de Talleres de Escalada, y ya entrenó a la par de sus compañeros en el arranque de la pretemporada.


El conjunto de Gustavo Noto dio inicio a la pretemporada el viernes pasado en las instalaciones de Timote y Castro, de cara al segundo semestre  del campeonato de la Primera B. La sorpresa que se dio a conocer fue la presencia del delantero de Santamarina de Tandil: Ángel Prudencio, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tallarín y ya entrenó a la par de sus compañeros.


El nuevo refuerzo de Gustavo Noto nació en Villa María, tiene 28 años y mide 1,85. Llega proveniente de Santamarina de Tandil. Surgió de Instituto de Córdoba, y pasó por Cipoletti, el fútbol de Guatemala (2014/2015), Tiro Federal (2016), Instituto de Córdoba (2010/2011), y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


El Tallarín viajó el domingo al predio del Club San Fernando para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El equipo de Escalada tiene por delante un desafío importante. El objetivo del 2019 es revertir el presente que se mostró en el semestre anterior, y poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
En el inicio de la pretemporada, el equipo de Gustavo Noto sufrió algunas bajas durante el entrenamiento: el futbolista  Ezequiel Donato sufrió una luxación en un dedo de su pie derecho,  y Ariel Otermín una contractura en su gemelo de la pierna izquierda, por lo que son dos bajas más que importantes para el Tallarín.


Por otro lado, además de la incorporación de Prudencio, Talleres está en búsqueda de su segundo y último refuerzo. El cuerpo técnico plantea incorporar a un marcador central, posición que aún están a la espera de confirmaciones.


El Tallarín trabajará en el club San Fernando hasta el domingo 13 de enero, cuando retorne a Remedios de Escalada y continúe con los trabajos de preparación de cara al comienzo del campeonato. Además, el equipo de Gustavo Noto ya tiene 4 amistosos confirmados: serán el sábado 12 de enero frente a la reserva de Tigre en el club San Fernando, el miércoles 16 de enero frente a Temperley en condición de visitante, el jueves  17 de enero frente a Berazategui y sábado 19 de enero ante la reserva de Banfield, en campo de juego a designar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias