viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 1 ene 2019

BRINDIS RADICAL

La unidad en el radicalismo se consigue “trabajando”, igual que los espacios dentro de Cambiemos

En el brindis de fin de año de la UCR de Avellaneda, el titular del partido, Fernando Landaburu, referenció las actividades que desempeñará el espacio durante el año electoral. Entre ellas, especificó que buscarán “propuestas participativas”.


Con el objetivo de consolidar un intendente de Cambiemos en Avellaneda, la estrategia de la Unión Cívica Radical (UCR) local será la creación de “propuestas participativas” en las que incluirán las iniciativas de los vecinos, anunció el flamante titular del partido Fernando Landaburu.

 

La nueva conducción asumió hace un mes tras vencer en octubre las internas frente al ex titular de la UCR local Daniel Iozzolino. En los primeros treinta días de gestión, Landaburu “preparó las bases” para a partir de este año recorrer los barrios del distrito a razón de “conocer sus problemáticas”, indicó en diálogo con este medio.

 

A pesar de haber disputado una la interna, aseguró que “el 90 por ciento del radicalismo está unido”, y ejemplificó con el “ofrecimiento a la minoría” de participar en la mesa de conducción. En ese sentido consideró que “la unidad se da en el trabajo”.

 

“Tenemos que generar los equipos para acercar a los vecinos de Avellaneda la mejor propuesta que las vamos a elaborar con los vecinos de Avellaneda”, manifestó y describió que las actividades de este año rondarán en “hablar con las ONG, e ir puerta por puerta” entre las casas del partido.

 

En cuanto a los lugares que la UCR ocupa dentro de la alianza partidaria consideró que “lo mejor que le puede pasar a la argentina, a la provincia de Buenos Aires y a Avellaneda es consolidar Cambiemos” y evaluó que el “reclamo” de más espacios también se hace “trabajando”, además de destacar: “Que el radicalismo integre Cambiemos es clave para el país en sí”.

 

“Lo primero es tener una buena propuesta y a partir de ahí se acomodarán los hombres y mujeres de cada partido que sean más capaces para llevar adelante políticas públicas. Pensamos que este radicalismo que estamos poniendo de pie va a tener muchos espacios que estamos en condiciones de ocupar”.

 

Entre las posibles candidatas del partido a aspirar por la intendencia de Avellaneda, se destaca en la lista la legisladora nacional Gladys González, al respecto Landaburu sostuvo que la UCR “apoyará lo que el espacio en su conjunto determine”.

 

Con la idea de reunirse, despedir el 2018 y hacer un balance del año que pasó, el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical (UCR) Avellaneda se reunió el último viernes para brindar junto a la militancia. El flamante titular del espacio reconoció que “las expectativas” del evento fueron cumplidas.

 

Del encuentro participó el referente político y actor Luis Brandoni, el periodista y simpatizante de Cambiemos Luis Otero, el secretario de Juventud del partido, Alen Lodeiro y autoridades de la Coalición Cívica, del PRO y del PAMI local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias