jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 1 ene 2019

ACTO EN VARELA

Berni cargó contra los “dirigentes insensibles que hablan de la unidad y traicionaron al peronismo”

Acompañado del titular del Sitraic, Víctor Grosi, el senador bonaerense reclamó una construcción del movimiento “desde arriba hacia abajo” y ser “amplios pero tener memoria”, refiriéndose sin mencionarlos a los intendentes justicialistas que tienen diálogo con la gobernación.


El senador bonaerense de Unidad Ciudadana – Frente para la Victoria Sergio Berni encabezó un acto el sábado en Florencio Varela, acompañado del titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), Víctor Grosi.

 

En ese marco, el ex secretario de seguridad llamó a “construir la unidad de abajo hacia arriba”, a la vez que cargó contra los intendentes peronistas que tienen diálogo con la gobernación, a los que se refirió como “aquellos dirigentes insensibles que nos hablan de la unidad y traicionaron la doctrina del peronismo”.

 

Berni, que buscará ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, pidió “ser amplios pero tener memoria”, citando esta frase del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

 

“Porque somos amplios, vamos a construir esa unidad para ganar y a abrir nuestros brazos y corazones. Pero le digo a todos que tenemos memoria, no nos podemos olvidar, solo de (el presidente Mauricio) Macri y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal, sino a aquellos que en el nombre del peronismo fueron cómplices”.

 

Por su parte, también hizo uso de la palabra Grosi que confió en que “Berni va a ser gobernador”, señalando que Vidal  “cuando la sacan del versito hace agua, como la Provincia”.

 

“La Provincia no es un potro fácil de domar, tiene una historia, que es controvertida y contradictoria”, advirtió.

 

Luego, el referente de Horizonte Sur recordó que “en 2003, cuando en Argentina había fuego por todos lados, entre algunos hombres Kirchner, trajo a Berni”, señalando que “cuando las cosas están mal, como ahora, se ven los dirigentes”.

 

“Hay que tener huevos para ir para adelante. No podemos seguir teniendo en muchos aspectos de la política a cobardes que los aprietan con una carpeta. Si dependemos de esos tipos, estamos fulminados”, alertó.

 

Por último, también estuvieron presentes, el titular del bloque de concejales de Unidad Ciudadana en Varela, Luís “Chango” Paz – que hizo uso de la palabra-, el secretario de Cultura de ese municipio, Pablo Paz; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias