viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 31 dic 2019

Calendario, altas y bajas granates para 2019

La Superliga informó los días y horarios de las fechas 16 a 24 en la reanudación del campeonato. La nueva vuelta de “Pepe Sand” a Lanús tiene fecha confirmada: el viernes 25 de enero a las 19 ante Godoy Cruz en Mendoza. Salvo contra Boca y la última fecha con Vélez, el Grana jugará siempre viernes y sábados.


El calendario oficial de Lanús en la Superliga 2018/2019 está (casi) listo. Excepto el último partido frente a Vélez, que aún no fue programado, en función de compartir horario con otros encuentros por el título o el descenso, el equipo de Luis Zubeldía ya conoce el resto de los días y horarios de lo que queda del campeonato, es decir, desde la fecha 16 hasta la 24.

La reanudación del torneo será el viernes 25 de enero a las 19, como visitante de Godoy Cruz en Mendoza, en lo que será un nuevo regreso de José “Pepe” Sand a vestir la camiseta Granate. ¿Cuándo se presentará ante su gente en La Fortaleza?: el sábado 2 de febrero a las 19.20, como local frete a Colón.

En el tramo final del certamen, al Granate le tocará viajar a Cuyo, Tucumán y Santa Fe. El único partido de domingo lo disputará el 17 de febrero ante el Boca de Gustavo Alfaro en la Bombonera. El resto, todo viernes y sábados.

A continuación, el detalle completo de los encuentros de Lanús en 2019:

  • Fecha 16 / Viernes 25 de enero - 19:00 / Godoy Cruz vs. Lanús
  • Fecha 17 / Sábado 2 de febrero - 19:20 / Lanús vs. Colón
  • Fecha 18 / Viernes 8 de febrero - 21:10 / Lanús vs. Gimnasia
  • Fecha 19 / Domingo 17 de febrero - 19:20 / Boca vs. Lanús
  • Fecha 20 / Viernes 22 de febrero - 21:10 / Lanús vs. Rosario Central
  • Fecha 21 / Sábado 2 de marzo - 19:20 / San Martín de Tucumán vs. Lanús
  • Fecha 22 / Viernes 8 de marzo - 19:00 / Lanús vs. San Martín de San Juan
  • Fecha 23 / Sábado 16 de marzo - 15:30 / Unión vs. Lanús
  • Fecha 24 / Sábado 30 de marzo - 13:15 / Lanús vs. Belgrano
  • Fecha 25 / Vélez vs. Lanús (programada más adelante)

Por su parte, los jugadores entrenaron hasta este domingo. A partir de allí, y para que puedan pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos, descansarán hasta el jueves 3 de enero. De esa fecha en adelante, los trabajos continuarán hasta el partido con Godoy Cruz de Mendoza, válido por la 16° fecha de la Superliga y pactado para finales de enero.

Por otro lado, se jugarán en principio tres partidos amistosos el 12 de enero (contra Arsenal), el 15 (contra Patronato) y el 19 (contra Vélez).

Mientras tanto, la dirigencia intentará avanzar con la concreción de otras incorporaciones. Los defensores Diego Polenta y Robert Rojas, y el volante de Tigre, Lucas Menossi, son tres de los futbolistas apuntados para reforzar el sector de la zaga central y del medio. También se especula con la posible vuelta de Alejandro Silva, aunque sería complicada, porque gana en dólares.

Como contrapartida, habrá varias bajas: Bruno Vides podría pasar al Aucas de Ecuador, aunque también lo pretenden desde Chile, donde ya jugó en la temporada 2015-2016; Jorge Pereyra Díaz pasó al Bolívar de la Paz tras rescindir su contrato (le quedaban seis meses de préstamo); y Marcelo Herrera a Belgrano de Córdoba. Además, no serán tenidos en cuenta Fernando Coniglio, Joel Martínez, Lucas Mugni (hay un interés del oriente petrolero boliviano), Gonzalo Di Renzo y Marcos Pinto, además de los juveniles Abel Argañaraz y  Rodrigo Pacheco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias