sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº3140

San Martín de Burzaco | 28 dic 2018

Se fue uno más

El histórico Daniel Sosa no continuará en San Martín de Burzaco. Con su salida, ya son cinco los jugadores que no continuarán en el club.


Tras un muy mal semestre, comenzó el exilió en San Martín de Burzaco. Luego de la salida de Sergio Valenti, Cristian Tello, Mateo Zarasúa y Alexis Ávalos, el volante campeón con el Azul no llegó a un acuerdo con la dirigencia y decidió emigrar.

Sosa había llegado para esta temporada a mitad de año y con el apoyo de toda la gente que lo vio ser campeón en 2014. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y terminó perdiendo su lugar en la mitad de la cancha.

El volante terminó ingresando en pocos partidos en la era Ferraresi, y luego de no haber logrado acordar con la dirigencia, decidió irse del club en condición de libre.

Por otra parte, si de mercado de pases se habla, en la mira de Néstor Ferraresi se encuentra el puesto de delantero. Bruno Rodríguez, delantero de Deportivo Merlo, es quien suena con mayor potencia para reforzar al Azul.

Además, desde la dirigencia y el cuerpo técnico esperan una respuesta por Sebastián Contreras. El enganche se estuvo entrenando las últimas semanas y su vuelta es una posibilidad latente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS