miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Temperley | 18 dic 2018

Yair no sigue

Cristian Aldirico, técnico gasolero, le confirmó al defensor central que tendrá en cuenta a otros futbolistas de cara al próximo semestre.


Fin de año es tiempo de balances, y de listas negras. En ese sentido, en el Celeste también comenzó los análisis de fin de año y ya hay algunas definiciones. Si bien la lista de prescindibles no se dio a confirmar, Aldirico confirmó que no tendrá en consideración a Yair Marín.

El defensor central jugó las primeras dos fechas al mando de Gastón Esmerado, y luego no volvió ni a formar parte del banco de suplentes ni con el "Gato" ni con la llegada de Cristian Aldirico.

La dupla central se fue conformando con Tobías Albarracín y Nicolás Demartini, hasta que el primero se lesionó en el encuentro ante Instituto de Córdoba y Cristian Paz ocupó su lugar hasta el final del año.

Por ese motivo, teniendo en cuenta que ni con Albarracín lesionado, el defensor ex Gimnasia de Mendoza ni fue al banco, y ese lugar lo ocupó Lucas Mulazzi, Aldirico le confirmó que tendrá en consideración a otros jugadores antes que a él.

Por otra parte, todavía no se oficializó la cantidad de jugadores de los que el técnico prescindirá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS