viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 18 dic 2018

MIRANDO AL 2019

Gray asumió la conducción del PJ bonaerense

El intendente de Echeverría conducirá al justicialismo durante el año electoral. En un acto en la Ciudad de Buenos Aires, el nuevo titular del partido rechazó el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y nacionales que impulsa el gobierno bonaerense.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió ayer la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un brindis de fin de año de dirigentes justicialistas en el centro cultural del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), en la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Aquí no hay jerarquías, somos todos iguales, sé muy bien cuál es mi lugar, no voy a ser candidato a nada, mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019”, indicó Gray, y aseguró que “el PJ es el partido que va a devolver los derechos al pueblo”. Y añadió: “Estamos del lado de la gente, a los empresarios que los defienda el Gobierno.”

 

Según se indicó a través de un comunicado, durante el brindis, que reunió a más de 500 personas de toda la provincia, el intendente echeverriano cargó contra la intención del gobierno bonaerense de desdoblar los comicios provinciales de los nacionales.

 

“No podemos permitir el desdoblamiento de las elecciones”, dijo, y añadió que “es una nueva etapa del PJ, tenemos que trabajar entre todos”.

 

Gray ocupará la presidencia del partido durante 2019, año en el que se realizarán las elecciones ejecutivas para renovar presidente, gobernador e intendente en la provincia de Buenos Aires.

 

En la vicepresidencia del PJ estará el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que ejerció la titularidad desde finales de 2017.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias