viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 14 dic 2018

Un mágico regreso

El Azul de Burzaco cerró el primer semestre del campeonato y entre las posibles incorporaciones resuena la vuelta del mágico Sebastián Contreras, quien luego de rescindir su contrato con el CADU, ya entrena con el plantel de Coqui Ferraresi.


Luego de una campaña irregular para el conjunto de Burzaco, en la cual finalizaron últimos en la tabla de posiciones, el regreso de uno de los volantes más queridos por el club abre un abanico de ilusiones para el segundo semestre.

 

Sebastián Contreras, un distinto en el elenco de San Martín, se despidió del club previo al inicio del campeonato para continuar su carrera en Defensores Unidos, que ascendió a la B Metro en la última temporada.

 

El volante ofensivo tuvo un gran paso por el CADU y salió ternado para los Alumni como uno de los tres mejores jugadores de la categoría. Si bien todavía no se confirmó qué será de su futuro, Contreras ya entrena nuevamente con la casaca del Azul.

 

Por otra parte, antes de cerrar el año, se confirmó la renuncia del delantero Sergio Valenti, quien logró convertir apenas dos goles en lo que va del campeonato. La falta de eficacia fue uno de los porqué claves del presente de San Martín, ya que finalizó como el equipo que menos convirtió en el certamen.

 

A la debilidad que se vio en el ataque, se le suma la baja de Maximiliano Torres. El delantero sufrió una lesión en el tendón y tendrá que ser operado el próximo martes 16 de diciembre, sin saber si llegará a recuperarse para la pretemporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias