viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 13 dic 2018

Tristán Suárez se pone al día con el calendario buscando sumar para el reducido

Cerrará el 2019 visitando esta tarde a Comunicaciones, por el partido pendiente de la fecha 17 de la Primera B Metropolitana. Con una mínima y muy remota chance de ingresar a la Copa Argentina, intentará conseguir una victoria que lo posicione mejor en zona de reducido.


Tristán Suárez visitará hoy a las 17 a Comunicaciones en Agronomía poniendo al día el campeonato de la Primera B Metropolitana, con el pendiente de la fecha 17. El Lechero lleva dos partidos sin ganar como visitante, con un empate y una derrota en su haber. Además, el equipo de Ezeiza depende de ganar este compromiso y de otros factores para saber recién el año que viene si tiene una remota chance de clasificar  a la próxima Copa Argentina. Sin embargo, el equipo dirigido por Daniel Bazán Vera sabe que un triunfo lo pone en el fin de este en zona de reducido.

 

En la previa del duelo ante el Cartero, Bazán Vera sigue con  mucha bronca por el arbitraje del partido pasado contra San Miguel, donde le anularon un gol muy polémico al Lechero. Sobre esto, el DT del equipo de Ezeiza, muy enérgico, afirmó: “Con San Miguel fuimos muy perjudicados, tuvimos 22 faltas en contra y estoy con mucha bronca aún. Si bien no fuimos superiores, la jugada del gol fue legítima y el árbitro no supo qué decirme. Es más, yo le digo al cuarto árbitro ‘¿por qué me hacés echar?’. Estoy podrido de callarme, no puede perder y empatar, jugar mal, pero si yo pierdo, me quedo sin trabajo, y este tipo dirige como si nada. Yo estoy caliente porque si ganábamos, quedábamos a un punto de Copa Argentina. El árbitro el partido pasado nos sacó dos puntos y quedar ahí de la Copa Argentina.”

 

En lo futbolístico, Tristán Suárez no está confirmado para el último partido del año, ya que posee varias dudas en la mitad de la cancha. Claudio Galeano o Fernando Lareu o Agustín Pedrozo son tres nombres que se disputan un lugar para uno de los extremos; mientras que podrían regresar los mediocampistas centrales Fernando Lorefice y Joshua Romero en reemplazo de Rodrigo Vélez y Elías Cáceres, respectivamente.

 

En síntesis, la probable alineación de Tristán Suárez para visitar a Comunicaciones sería: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Cristian Varela y Tomás Avendaño: Fernando Lareu o Claudio Galeano o Agustín Pedrozo, Fernando Lorefice o Rodrigo Vélez, Joshua Romero o Elías Cáceres y Nicolás Pinto; Luis Salmerón y Luis López.

 

El árbitro será Yamil Possi, quien estará secundado por sus asistentes Sebastián Raineri y Martín Morbidoni.

 

El historial entre Comunicaciones y Tristán Suárez indica que jugaron 57 partidos, de los cuales el Lechero ganó 20, el Cartero 18 y empataron las 19 restantes. Siendo local, Comunicaciones, sobre 28 enfrentamientos, tan solo en cinco oportunidades pudo vencer al elenco de Ezeiza, que suma dos triunfos seguidos visitando Agronomía.            

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias