sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Temperley | 12 dic 2018

Temperley busca la clasificación a la Copa Argentina

El Gasolero se enfrentará hoy a las 20 ante Defensores de Belgrano en un partido correspondiente a la fecha 5, con la idea de conseguir la victoria que lo clasifique a la Copa Argentina del 2019.


El conjunto de Cristian Aldirico visitará el barrio de Núñez para enfrentar al Dragón el miércoles por la tarde en el estadio Juan Pasquale, en un partido correspondiente a la fecha 5 del Nacional B, donde buscará sumar de a tres para lograr la clasificación a la Copa Argentina del próximo año.

Seguir por el buen camino es lo que se quiere en Turdera. El Gasolero debe enfrentar a un rival muy duro, en una cancha difícil. La parada que le toca a Temperley en el último partido del año es crucial, tanto para el equipo de Turdera como para Defensores, ya que quien gane ese encuentro clasificará de forma automática a la Copa Argentina del 2019. Ambos equipos están peleando la zona baja de la tabla. Por lo tanto, es un partido elemental para ambos equipos, hay mucho en juego.

Ganar en condición de visitante sería fundamental para cerrar de la mejor manera un año muy complicado para el Gasolero. Hace unos días, Temperley se encontraba en descenso directo junto a su mismísimo rival: Defensores de Belgrano. Por lo tanto, ganar ese enfrentamiento será clave no sólo por la clasificación a la Copa, sino también para darle un cierre a la pelea por el descenso y para empezar a mirar la tabla del reducido.

Temperley se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 14 puntos. De once partidos en juego, ganó cuatro, empató dos y perdió cinco. Viene de ganar un gran partido como local, cuando enfrentó a Independiente. Pretende obtener su tercera victoria consecutiva y extender su invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El equipo de Aldirico tendrá una baja importante para enfrentar a Defensores, ya que no contará con su delantero: Ramiro Costa, quien tiene un dolor muscular en el aductor del muslo derecho y está descartado para el partido ante “Defe”. Otra de las bajas que tiene Temperley es Mancinelli, quien sufrió una osteocondritis en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves. La recuperación del volante estaría diagnosticada entre un mes y medio.

Por lo tanto, el posible once de Aldirico para enfrentar a Defensores es: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Leandro González, Leonardo Di Lorenzo y Mauro Cerutti; Tobías Reinhart y Santiago Giordana.

El encuentro se disputará el miércoles a las 20 en el estadio Juan Pasquale del barrio de Núñez. El árbitro será Leandro Rey Hilfer, acompañado de José Castelli y Matías Bianchi como asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias