viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 12 dic 2018

Las chicas de Banfield volvieron a ganar

El fútbol femenino del Taladro goleó 4-0 a Estudiantes de Buenos Aires y cerrará el año ante Deportivo Español en la última fecha de la primera fase.


En el marco de la fecha 10 de la Segunda División del Fútbol Femenino, Banfield venció al Pincha de Caseros el domingo por la tarde en condición de visitante y consiguió su tercera victoria en el campeonato. Los goles del encuentro fueron convertidos por Isabel Soto en tres ocasiones y Natalia Mallol.

Las chicas del Taladro no tuvieron el mejor de los arranques en el torneo; sin embargo, con el pasar de los días, fueron levantando el nivel y el rendimiento. En lo que va del campeonato, Banfield había ganado sólo dos de ocho partidos disputados. Por lo tanto, el triunfo como visitante ante el equipo de Caseros fue clave. Con este triunfo, acumula su segunda victoria consecutiva y mantiene su invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota.

Desde el arranque del primer tiempo, el Taladro salió a buscar el partido con todo, con la intención de traer los tres puntos para Banfield, y así lo hizo. A los 22 minutos, Isabel Soto abrió el marcador de penal con un buen disparo al ángulo derecho del arquero. 20 minutos más tarde, amplió la ventaja con un gol de Natalia Mallol, que le permitió irse al entretiempo con una ventaja de dos goles a favor.

En el complemento, Isabel Soto no quería quedarse con las manos vacías y fue por más, ya que a los 12 minutos convirtió su segundo gol. Pero como dice el dicho, “no hay dos sin tres”, por lo que a los 22 minutos marcó el cuarto gol para Banfield, su tercero del partido, y sentenció así la goleada.

El Taladro formó con: Nieto; Sobrado, Frambati, Verón, Dragneff; Lozada, Soto, Aguirre; Mallol, Frambati y Segovia.

La próxima jornada cerrará el año ante Deportivo Español en condición de local por la fecha 11 de la Segunda División del Fútbol Femenino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias