viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 11 dic 2018

Una piña al mentón

El Porvenir cayó 1-0 ante Luján con gol de Monzón y cerró el año con una racha de cinco encuentros sin ganar.


En el partido más flojo del año, El Porvenir no generó situaciones, sufrió en los dos tiempos, se quedó con dos jugadores menos y terminó cayendo 1-0 ante Luján en condición de visitante.

En el amanecer del partido lo tuvo Seguel en un mano a mano, pero el delantero no pudo cumplir con la ley del ex Porvenir, ya que su remate se fue desviado. A los 15 minutos lo tuvo nuevamente, pero en este caso no pudo llegar al centro y se perdió el gol debajo del arco.

A los 37 iba a tener la más clara Luján, en los pies de Chambi mediante un penal, pero el zurdo remató a la derecha de Ricciardelli, que desvió el disparo al córner. Así concluía el primer tiempo, con el local muy por encima del conjunto de Gerli.

La segunda etapa comenzó de otra manera. Si bien Luján mantuvo su dominio, El Porvenir tuvo la chance de ponerse en ventaja mediante un remate de media distancia de Acevedo, que complicó a Ruhl por el pique, pero el arquero rojiblanco terminó despejándolo.

Tras la llegada de peligro de El Porvenir, Luján extendió su dominio y comenzó a inclinar la cancha. Tal es así que a los 20 minutos, y luego de un centro mal despejado por la defensa rival, Joaquín Marcos habilitó a Javier Monzón, que definió de taco y puso en ventaja al local.

Ventaja que sería definitiva, ya que diez minutos después se iría expulsado Agustín Laviano por doble amarilla, y El Porvenir no generaría más ocasiones de gol. Incluso, a los 40 minutos sufrió la expulsión de Francisco Gatti también por doble amarilla, y eso terminaría de definir el partido.

Sólo hubo tiempo para algunas contras desperdiciadas por Vera Borda y algún que otro remate de afuera del lujanero contenido por Ricciardelli.

Flojo partido de El Porvenir, quizás el peor del semestre, que cierra una primera etapa irregular que contó con momentos de buen fútbol pero desatenciones que le generaron resultados adversos en múltiples ocasiones.

Con esta derrota, el conjunto dirigido por Castellanos quedó duodécimo, a cinco puntos de la zona de reducido, y culmina el año con una racha de cinco encuentros sin ganar (dos derrotas y tres empates).

El próximo encuentro del Albinegro será el año que viene por la fecha 20, y en esa ocasión visitará a Lamadrid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias