viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 7 dic 2018

Cerrar el año pasado de copas

Sin Falcioni en el banco, Banfield visitará a Unión este sábado desde las 17.10 con la intención de cerrar el año con una victoria que lo deje en zona de Copa Sudamericana.


Infinidad de cosas han pasado en las últimas semanas en Banfield. Entre la despedida de Julio César Falcioni, la posible llegada de Hernán Crespo a la dirección técnica y la confirmación de que el "Emperador" no estará en el banco ante Unión de Santa Fe, el Taladro deberá enfrentar una dura parada para cerrar el año de la mejor manera.

Desde lo futbolístico, el plantel está muy disminuido. A las bajas confirmadas de Calello y Cvitanich por suspensión, más las de Bertolo y Dátolo, se agregó las lesiones de Julián Carranza por una inflamación en la rodilla y de Enzo Kalinski debido a un esguince de rodilla.

Cinco cambios son los que realizará Sebastián Battaglia. La primera variante sería el ingreso de Jorge Rodríguez en lugar de Danilo Ortiz. Además, en reemplazo de Adrián Calello y Enzo Kalinski en la mitad de la cancha, ingresarán Nicolás Linares y Martín Payero. En tanto que los lugares que ocuparon Julián Carranza y Darío Cvitanich, serán ocupados por Juan Álvarez y Marcelo Torres, respectivamente.

En consecuencia, el once inicial que tendrá el Taladro en Santa Fe sería: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero; Juan Álvarez, Nicolás Silva; Marcelo Torres.

Por otra parte, el once inicial que pondría Leonardo Madelón sería: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo o Manuel de Iriondo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Federico Andrada o Nicolás Andereggen y Franco Soldano.

Ariel Penel será el encargado de impartir justicia en Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias