viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 7 dic 2018

Quiere extender su invicto en Burzaco

San Martín de Burzaco recibirá esta tarde a Leandro Alem desde las 17, en busca de cerrar el año con una tercera victoria consecutiva como local.


Desde la llegada de “Coqui2 Ferraresi al cuerpo técnico, el Azul no perdió puntos de local y quiere extender el invicto hasta la décima novena fecha, la última del año, cuando reciba esta tarde al Lechero.

 

San Martín de Burzaco retornó al fondo de la tabla, luego de igualar sin goles ante Sportivo Italiano en la última fecha. Pese a la poca generación de juego que se plasmó en el equipo, hubo un buen trabajo defensivo que les permitió traerse un punto de visitante, ante uno de los animadores del torneo.

 

En esta ocasión los muchachos de Burzaco enfrentarán a un rival que también pelea entre los primeros puestos, y ambos elencos se verán condicionados por conseguir una victoria. Tras sumar tres derrotas en las últimas cuatro fechas, Leandro N. Alem necesita de una victoria si quiere mantener vivas las ilusiones de clasificar a la Copa Argentina.

 

El Azul, por su parte, se ve presionado para conseguir un triunfo, pero para sumar en la segunda tabla. A sólo cuatro puntos de diferencia de Berazategui, quien hoy está perdiendo la categoría, necesita de una victoria para tomar aire en los promedios y alejarse de la zona del descenso.

 

Luego de haber transcurrido doce fechas sin conocer la victoria, San Martín mostró mejoras en lo futbolístico y logró mantener la valla invicta en tres de los últimos cinco encuentros. Sin embargo, además de ser el equipo que menos goles convirtió en el torneo, en la última semana se notificó la renuncia del delantero Sergio Valenti.

 

En su lugar ingresará Maximiliano Torres, quien lo reemplazó en los duelos ante Cañuelas y Sportivo Italiano. En consecuencia el once que posicionará Ferraresi para hoy a las 17 será: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández y Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Leonel Llodrá y Maximiliano Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias