viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 7 dic 2018

INSEGURIDAD

Insaurralde recibió a la familia de Iván Echeverría

Así lo confirmó el padre de la víctima. Le exigieron “compromiso” al jefe comunal para que la investigación avance.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió el miércoles con los padres de Iván Echeverría, el joven de 19 años asesinado el 18 de agosto en un intento de robo de su moto, en el barrio de Parque Barón.

El padre de la víctima, Martín Echeverría, aseguró que la causa está “estancada”, sin “imputados ni culpables”. Por eso, le exigió al jefe comunal “compromiso” para que la investigación avance. Insaurralde, por su parte, se comprometió a “poner todo lo que tiene a su alcance” para que la causa avance.

Además, el padre le exigió a Insaurralde que le dé las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio, porque hasta el momento los familiares sólo cuentan con videos entregados por los vecinos.

Martín Echeverría indicó que si bien sintió que en un principio el Municipio le “dio la espalda”, ahora quedó “conforme” por la reunión. “Ya tuve la posibilidad de hablar, vamos a ver si cumplen con lo prometido”, dijo.

Los familiares de Iván ya hicieron varias protestas por el crimen. Aunque el principal reclamo era ser recibidos por Insaurralde, también exigían más seguridad en la zona de Parque Barón. Sobre eso, Martín Echeverría aseguró que “sigue todo igual”, aunque al poco tiempo del crimen hubo “puestos de Policía” y patrullaje en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias