jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº3201

El Porvenir | 3 dic 2018

Por una victoria en casa

El Porvenir recibirá esta tarde a Sportivo Barracas por la fecha 18 de la Primera C. El conjunto de Gerli busca un triunfo que lo coloque en puestos de reducido, mientras que su rival quiere los tres puntos para salir de la zona roja.


Luego del empate ante Deportivo Merlo por 1-1, El Porve volverá a tener una prueba de fuego ante su gente hoy desde las 17 en Gerli. Es que el conjunto de David Castellanos tiene un presente irregular en el campeonato y nunca pudo despegar.

Como local, sólo obtuvo una victoria ante Excursionistas por la undécima fecha, cuando se impuso por 3-0. Más allá de ese encuentro, cosechó tres derrotas y cinco empates en su estadio, por lo que deberá hacerse fuerte de una vez por todas para poder pelear los primeros puestos.

El Blanquinegro parece sentirse más cómodo cuando juega fuera de Gerli, debido a que en esa condición consiguió tres triunfos y se vieron sus mejores producciones en el torneo. De todas maneras, el encuentro ante Sportivo Barracas parece ser una buena oportunidad para reivindicarse con su público.

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador no realizaría modificaciones con respecto a los once que vienen de empatar con merlo. Por lo tanto, El Porve saldría con: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Matías Mena, Jonathan Caprarullo;  Adrián Acevedo, Cristian Fernández.

El Arrabalero tuvo un gran alivio tras haber vencido a Berazategui en Ciudad Evita. Volvió a sumar de a tres luego de una extensa racha negativa y ahora sueña con terminar el año de la mejor manera. 

Sportivo Barracas visitará a El Porvenir con la meta de un nuevo triunfo para seguir engrosando el promedio y escalar posiciones en la tabla. 

Con respecto al once inicial, Ernesto Torres, DT del Arrabalero, no realizaría ninguna variante y repetiría el mismo equipo que viene de vencer al Naranja en el estadio de Sportivo Italiano: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Báez, Damián Giménez, Eloy Rodríguez, Lucas Heredia; Nahuel Oviedo y Mauro Bustos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS