viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 22 nov 2018

#ConoceA: Cañuelas, próximo rival de San Martín

El Azul volverá a disputar un encuentro en condición de local cuando reciba este viernes a Cañuelas, un equipo que también transita una racha negativa, ya que hace cinco fechas que no concreta una victoria.


Los dirigidos por Cristian Ferlauto lograron sacarse una mochila de encima cuando vencieron a Laferrere, luego de doce fechas sin ganar, pero las últimas dos derrotas al hilo lo condicionaron nuevamente al fondo de la tabla. En esta ocasión se enfrentará a un rival que sufrió de igual forma su irregularidad en el torneo.

 

Si bien el Tambero cortó las dos derrotas consecutivas con un empate ante el Verde, continuó con la dificultad de sumar de local, algo que logró en apenas una oportunidad en el torneo.

 

A su vez, con este resultado, las ilusiones que tenía el Rojo de clasificar a la Copa Argentina 2019 se ven casi nulas, debido a que tiene apenas 15 unidades en lo que va del torneo, producto de tres victorias, seis empates y seis derrotas.

 

En el historial reciente, ambos equipos viven una situación similar, dado que de los últimos cinco enfrentamientos, cada uno logró llevarse una victoria y el resto culminó en empates.

 

Con una racha negativa para cada lado, tanto San Martín como Cañuelas apostarán por romperla este viernes desde las 17 en el Francisco Boga, por la décima séptima fecha de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias