viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 15 nov 2018

RECORRIDA

Cascallares visitó obras en un taller protegido de Claypole

El intendente browniano asistió a la sede de la Asociación de Padres de Adolescentes Especiales Trabajando (APAET), donde la Comuna construyó un nuevo comedor.


 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó las obras de ampliación que realizó el Municipio en el Taller Protegido Asociación de Padres de Adolescentes Especiales Trabajando (APAET) de Claypole, para mejorar el desarrollo de las personas que asisten diariamente al lugar.

 

 

 

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal junto al secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos local, Germán Bonnemezón, recorrieron la institución y el nuevo comedor que construyó el Municipio para que las personas que concurren al lugar para capacitarse cuenten además con un espacio para esparcirse.

 

El objetivo de la institución es la inserción laboral de personas con capacidades diferentes en el mercado laboral y su integración en el ámbito social que los rodea, brindando un espacio para capacitarse y promoviendo el desarrollo de sus destrezas y habilidades.

 

En la entidad -que ya cumplió veinte años- los jóvenes están en condiciones de producir trabajo tercerizado con canillas, flexibles y artículos de producción propia en madera, lana y tela

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias