viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 13 nov 2018

NUEVA SEDE

Sabbatella inaugurará una unidad básica de Nuevo Encuentro en el centro de Lanús

Será este viernes por la tarde en el centro de Lanús, bajo la consigna #CristinaConducción. Según la concejal Natalia Gradaschi, la sede funcionará como “un punto de acumulación, de organización para la fuerza de Cristina”.


El partido Nuevo Encuentro de Lanús inaugurará mañana una nueva unidad básica en Sitio de Montevideo 1258, en Lanús Este. El acto lo encabezará el diputado nacional y presidente de ese espacio político, Martín Sabbatella.

 

El acto -que tendrá como consigna #CristinaConducción- contará con la participación de diferentes organizaciones político partidarias, sindicales y sociales.

 

También estará presente la referente distrital de Nuevo Encuentro y concejal de Unidad Ciudadana-FpV, Natalia Gradaschi, quien afirmó: “Para nosotros es una alegría volver a poner un lugar más como un punto de acumulación, de organización para la fuerza de Cristina (Fernández) en el distrito (…) y para poder construir colectivamente la salida electoral que asumimos la responsabilidad y el compromiso de construir.”

 

Sobre el edificio donde funcionará esta nueva “Casa del Encuentro”, la edil contó que era una vivienda en la cual vienen trabajando hace mucho tiempo para refaccionarla y acondicionarla, debido a que estaba “destruida”. Tanto Nuevo Encuentro como Unidad Ciudadana ya tienen otras unidades en la comuna, y ahora se suma ésta en el centro lanusense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias