viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 9 nov 2018

AySA

Nueva estación elevadora de agua potable

La empresa anunció su puesta en marcha en la planta potabilizadora General Belgrano.


TAGS: AYSA, AVELLANEDA

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) confirmó la puesta en marcha de la nueva estación elevadora de agua potable en la planta potabilizadora General Belgrano de la estación elevadora Bernal IV. La inauguración permitirá una mejora notable en el transporte, la presión y el caudal de agua en los partidos de Quilmes y Avellaneda.

Se trata de la finalización de esta importante obra, que consistió en la construcción de una nueva estación elevadora que enviará a la red 8.000 metros cúbicos por hora y de la renovación de la cañería de impulsión de 1200 milímetros de diámetro y 4,6 kilómetros de largo, que transportará el vital fluido a las redes primarias y secundarias en ambos partidos.

La estación elevadora Bernal IV se abastecerá directamente del agua producida en la planta potabilizadora General Manuel Belgrano, reemplazando a las existentes estaciones elevadoras Bernal II y Bernal III, ubicadas en la intersección de la avenida San Martín y Avellaneda.

Por motivo de las tareas de maniobras para su puesta en servicio, la empresa informó que el lunes 12 de este mes desde las 7 hasta las 17, se registrará baja presión y/o falta de agua en varias zonas de Wilde, Villa Domínico, Don Bosco, Ezpeleta, Bernal y Quilmes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias