viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 6 nov 2018

Avanzan obras de bacheo en Monte Grande y 9 de Abril

Cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría realizan tareas de desmonte, hormigonado y motonivelado sobre arterias claves de las mencionadas localidades, en continuidad con el Plan Integral de Bacheo.


El Municipio de Esteban Echeverría ejecuta tareas de desmonte, hormigonado y motonivelado sobre arterias claves de las localidades de Monte Grande y 9 de Abril, en continuidad con el Plan Integral de Bacheo.

Según se indicó a través de un comunicado, las cuadrillas trabajan en las intersecciones de avenida Luciano Valette y Larcamón, Esteban Echeverría y Juan Bautista Alberdi, Alem y Larrea, Alem y Hoerth, Alem entre Parish Robertson y Mariano Moreno de Monte Grande y en Via Monti entre Moreno y avenida Ingeniero Huergo de 9 de Abril.

Las obras, que se realizan con fondos municipales, comprenden el retiro del pavimento dañado, la limpieza integral de la zona, y el vuelco de dos capas de hormigón para generar mayor durabilidad, en función de mejorar la infraestructura urbana de todo el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias