martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Temperley | 5 nov 2018

Nicolás Demartini: "Seguimos soñando"

El defensor central expresó su felicidad por el triunfo ante San Lorenzo y dijo que en los penales "se hizo justicia".


Es imposible quitarle el sueño a Temperley, que viene de ganarle al Ciclón por Copa Argentina y ya piensa en las semifinales ante Rosario Central. Si se dieran algunos resultados, tendría la chance de jugar la Copa Libertadores con el solo hecho de clasificar a la final.

A dos días de haber clasificado, Nicolás Demartini dialogó con Deportes del Sur y reveló cómo se vivió el triunfo en el vestuario: "Estábamos muy contentos, fue algo muy lindo lo que se vivió. Terminamos todos saltando, los más chicos, los más grandes y hasta los profes."

Sobre el desarrollo del encuentro, el central destacó el primer tiempo del Celeste con "muchas llegadas y muy buena posesión del balón", y destacó que "tuvo mucho que ver" la línea ofensiva y media para que "no le llegue la pelota a los puntas" con los pases de Mussis y Belluschi.

Luego, Demartini contó cómo se sintió cuando San Lorenzo igualó los tantos: "Sentí que era injusto, habíamos hecho un gran partido contra un equipo grande que venía haciendo las cosas bien. Me dio bronca e impotencia, pero en los penales se terminó haciendo justicia."

Por otra parte, sólo tuvo elogios para la actuación de Matías Castro, quien atajó dos penales y convirtió uno. "Tuvo una actuación muy buena. Aparte de que hizo el penal, durante el partido también tuvo un montón de atajadas y algunos cortes. Cuando terminó el partido le dije que era un genio", relató.

Con el triunfo confirmado, el juvenil no para de soñar y manifestó: "Es algo increíble que podamos tener una oportunidad de jugar una Libertadores". En esa sintonía, analizó a Central como un rival "muy duro" que deben afrontar con "mucha seriedad".

Demartini reveló que están conscientes de la posibilidad que tiene el plantel si River clasifica a la final y gana la Copa Libertadores, pero asumió que "deben pensar en Central" porque, si miran a futuro, les puede "ir mal".

El jugador no se olvidó de Gastón Esmerado, que ganó todos los partidos anteriores de Copa Argentina pero tuvo que dejar su cargo debido a los malos resultados en el torneo. "Los partidos que jugamos por Copa Argentina con el ‘Gato’ nos fue muy bien, tuvimos buenas actuaciones. Nos pone muy contentos llegar a esta instancia y que él haya ayudado", culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias