viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 4 nov 2018

Los Andes busca sumar de a tres

El Milrayitas recibirá a Atlético de Rafaela el sábado a las 15.30 y buscará su primera victoria en el Nacional B.


En el marco de la novena fecha de la B Nacional, el conjunto de Aníbal Biggeri jugará contra la Crema el sábado en condición de local, en el Eduardo Gallardón.

Seguir sumando puntos es lo que se quiere en Lomas, y para ello, deberá enfrentar a un rival muy duro. El Milra debe ganar, debe seguir obteniendo puntos, ya que está complicado con la tabla de descensos.

Actualmente, el conjunto lomense se encuentra último en la tabla de posiciones con 4 puntos. De los ocho partidos que disputó, empató cuatro y perdió cuatro. Por lo tanto, debe sumar de a tres en esta ocasión, ya que en la próxima fecha quedará libre, y por eso, sería una buena oportunidad para el equipo de Biggeri poder cerrar el sábado obteniendo la victoria.

Por otro lado, la campaña de la Crema no es tan mala como parece. En lo que va del Nacional B, el conjunto de Santa Fe obtuvo diez puntos de siete partidos que disputó. Está a diez del puntero, que es Sarmiento de Junín. Atlético Rafaela se encuentra en el décimo lugar de la tabla, ganó tres partidos, perdió en tres oportunidades y empató una vez.

El conjunto de Biggeri sufrió una baja durante la semana: Luis Zeballos sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que se perderá el encuentro ante la Crema.

El posible once de Los Andes sería: Requena; Guruceaga, Frías, Peppino, Morales; González, Turraca, Valdez, Sagarzazú, Quiroga; Lenci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias