viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 31 oct 2018

Temperley quiere soñar

Jugará mañana contra San Lorenzo a las 19 por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Lanús.


En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, el conjunto de Cristian Aldirico disputará este miércoles uno de los partidos más importantes de sus últimos años, ante un San Lorenzo que no está pasando por un buen presente desde lo futbolístico y que toma a la Copa Argentina como su principal objetivo del año.

Seguir por buen camino es lo que se quiere en Turdera, y para eso debe enfrentar a un equipo muy duro. El Celeste viene de perder ante Instituto de Córdoba en el final del encuentro por 1-0. Por su parte, el conjunto de Claudio Biaggio viene de ser derrotado por 2-1 ante Racing por la fecha 10 de la Superliga.

El partido de mañana para el Gasolero será muy importante porque tiene la oportunidad de hacer historia en el certamen y en su trayectoria. En caso de ganar, se meterá entre los cuatro mejores de la Copa y estará a dos partidos de poder participar en la Libertadores por primera vez en la historia.

En la Copa Argentina, el Ciclón viene de derrotar a Racing de Córdoba (1-0), Colón de Santa Fe (2-2 y penales) y Estudiantes de La Plata (3-1). Mientras que el Celeste dejó eliminado a Estudiantes BA (1-0), Deportivo Maipú (4-0) y Argentinos Juniors (2-0).

Las únicas dudas del Pampa Biaggio para el partido ante Temperley son Nicolás Reniero, que fue reemplazado a los 45 minutos en el último partido frente a Racing por una sobrecarga bilateral en el aductor, y Elías Pereyra, que finalizó el encuentro con una contractura en el muslo proximal izquierdo. El posible once sería: Nicolás Navarro; Víctor Zalazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis, Fernando Belluschi o Manuel Insaurralde; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Por parte del equipo de Turdera, Aldirico aún no ha confirmado los once que van a enfrentar a San Lorenzo. Pero el posible es: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Mazur, Leandro González y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

San Lorenzo y Temperley se enfrentaron en 22 oportunidades en su profesionalismo. El Gasolero lleva una amplia diferencia en partidos ganados. Quince finalizaron en victorias para el Cuervo, cuatro para el Gasolero y los tres restantes terminaron en empate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias