sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Provincia | 29 oct 2018

Por la gestión del Defensor del Pueblo de la Nación, una ciudadana de Florencio Varela recibió una vivienda digna

A.C. vive junto a su hija de 8 años que padece autismo y su hijo de 1 año que tiene problemas cardíacos. Había sido estafada por una inmobiliaria en Quilmes al intentar adquirir una propiedad.


A raíz de que la ciudadana de Florencio Varela A.C. solicitó asistencia a la Defensoría del Pueblo de la Nación para la obtención de una vivienda digna, el Ombudsman nacional realizó gestiones oficiosas para lograr la adjudicación.

Según se indicó a través de un comunicado, A.C. es enfermera y vivía en la casa de su abuela junto a sus dos hijos, una niña de 8 años que padece autismo y un niño de 1 año que tiene problemas cardíacos.

En la presentación que realizó ante la Defensoría, A.C. relata que fue estafada por una inmobiliaria en Quilmes al intentar adquirir una propiedad. También, en varias oportunidades solicitó una residencia al Municipio de Florencio Varela por medio de la inscripción en el Registro de Necesidad Habitacional.

A través de las gestiones del DPN, el Municipio se solidarizó e incorporó a la ciudadana en el listado de beneficiarios para adjudicarle una casa. Finalmente, en estos días se realizó la entrega y A.C. ya posee una vivienda digna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS