viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 26 oct 2018

El Taladro no se quiere pinchar

Banfield recibe a Estudiantes de La Plata este domingo a las 17.45 con la intención de extender su invicto como local y llegar al quinto encuentro sin perder en la Superliga.


El Taladro viene bien y quiere mantener la racha, luego de haber conseguido un punto sobre la hora ante Belgrano en Córdoba y a sabiendas de su rendimiento de local. Los de Falcioni saben que la fortaleza está en el Florencio Sola y lo querrán aprovechar ante Estudiantes.

Por el lado del Pincha, viene de vencer a Newell´s 1-0 con gol de Mariano Pavone por el postergado de la fecha 7, con lo cual llegará menos descansado que un Banfield que volvió a Buenos Aires este martes.

En cuanto a lo futbolístico, Falcioni no estará en condiciones de repetir el equipo que empató ante el Pirata Cordobés, ya que Jesús Dátolo padece una contractura en el gemelo y entrenó diferenciado durante la semana. Por otra parte, tendrá a disposición a Nicolás Bertolo, que ya entrenó con sus compañeros, recuperado de una distensión en el gemelo izquierdo.

En conclusión, un cambio podría realizar Falcioni, ya que es probable que no arriesgue a Bertolo. La única modificación sería el ingreso de Juan Álvarez en reemplazo de Jesús Dátolo, aunque también podría ingresar Julián Carranza en lugar del experimentado mediocampista.

Por lo tanto, el once inicial que pondría el emperador sería: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero; Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Adrián Calello, Enzo Kalinski, Nicolás Silva; Carranza o Juan Álvarez; Darío Cvitanich.

El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias