viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 26 oct 2018

Los Andes venció a Independiente y ya está con la cabeza en Olimpo

Tras vencer en un amistoso al Rojo en Avellaneda, el Milrayitas ya piensa en el duelo del domingo a las 16.30 ante Olimpo en Bahía Blanca por la octava fecha de la B Nacional.


En un encuentro en el que Biggeri volvió a realizar modificaciones tácticas, Los Andes venció 1-0 a Independiente en el amistoso de titulares y dejó buenas sensaciones de cara al próximo duelo, que será el domingo ante Olimpo en Bahía Blanca.

Dos cambios realizó Aníbal Biggeri respecto del empate ante Brown de Puerto Madryn. Ingresaron Marcos Quiroga por Mateo Levato, y Sergio Sagarzazú en mitad de cancha por Gastón Guruceaga. Sin embargo, fueron varios los cambios tácticos, ya que Guillermo Pereira jugó en el lateral por derecha y el esquema fue 4-5-1 con Marcos Quiroga como enlace.

El encuentro duró 45 minutos y Adonis Frías a la salida de un córner fue quien convirtió el único gol del amistoso. Lo positivo para el conjunto milrayitas es que superó al equipo titular de Independiente que venía de ganarle de gran manera a Huracán.

El once titular de Los Andes fue: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú; Marcos Quiroga; Fabricio Lenci.

Mientras que el elenco de Avellaneda formó con: Campaña; Bustos, Britez, Silva, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Benítez, Cerutti, Meza; Gigliotti.

En el segundo encuentro fue victoria del conjunto dirigido por Ariel Holan por 3-0, con dos goles de Verón y uno de Braian Romero. En dicho partido se desempeñaron los jugadores suplentes de ambos equipos.

De cara al encuentro del domingo ante Olimpo, habría un solo cambio respecto al once inicial que venció a Independiente, y sería la entrada de Guruceaga por el lateral derecho por Sergio Sagarzazú. Quien jugaría en el mediocampo sería Guillermo Pereira, como lo viene haciendo habitualmente.

El árbitro del encuentro -que se disputará a las 16.30- será Pablo Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias