viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 25 oct 2018

Gray recorrió el barrio El Triunfo

El intendente de Esteban Echeverría visitó la Iglesia Pentecostal, Ministerio Cristo La Peña y un merendero, y diálogo con los vecinos sobre aspectos de la regulación dominial de las tierras del barrio.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer el barrio El Triunfo, oportunidad en la que visitó la Iglesia Pentecostal, Ministerio Cristo La Peña y el merendero “Los Niños Pequeños”, y diálogo con los vecinos sobre aspectos de la regulación dominial de las tierras del barrio.

“El gobierno municipal asume la responsabilidad del costo del pago de las mensuras de las tierras para que los vecinos puedan tener un título de propiedad”, aseguró Gray, junto a más de 30 vecinos reunidos en la casa de Arnaldo Gómez.

Según se indicó a través de un comunicado, el Intendente recorrió las instalaciones de la Iglesia Pentecostal “Ministerio Cristo La Peña”, acompañado del Pastor Mario Suárez. Luego, entregó un subsidio para la compra de materiales de construcción, destinado a ampliar el sector donde realizan la escuela dominical.

Por último, Gray visitó el comedor-merendero “Los Niños Pequeños”, de Teresa Benítez y Fabián Flores, que cumplió su primer aniversario y al que concurren más de 40 chicos del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias